Forum
Gracias Muchas Gracias
Buenos días,
Pues por la parte que me toca, agradecer a todos y cada uno de los participantes de este V Otoñal Liébana el comportamiento ejemplar que habéis tenido con nuestros anfitriones y su comarca, así es un placer representar a nuestro Club!!! :88: :88: :88:
Por supuesto, dar las gracias de nuevo a toda la comarca de Liébana por la acogida y facilidades que nos han brindado para la celebración de este fantástico evento. Gracias por hacernos sentir "como en casa"!!!
Y como no, gracias muchas gracias a nuestros principales anfitriones, @Miguel Cantabria (Delegado Cantabria) y @Tielve (Delegado Asturias), sin ellos y sus colaboradores esto no hubiese sido posible!!!! :88: :88: :88:
Lo dicho, un placer haber formado parte tanto la organización, como del desarrollo de este V Otoñal Liébana 2022!!! Este club es grande por todos y cada uno de vosotros, los que organizan, los que participan, los que colaboran y los que patrocinan!!!
Una vez más, GRACIAS MUCHAS GRACIAS!!!! y LARGA VIDA AL CLUB LAND ROVER TT ESPAÑA!!!! :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88:
Muy buenas
Pues por la parte que me toca, lo primero agradecer los agradecimientos, jejeje un placer haberos tenido por la tierruca de visita y que además disfrutarais de ella como se merece. Ya visteis que ha mucho que ver y disfrutar así que os esperamos por aquí en próximas ocasiones, ya sabéis aquello de "Cantabria infinita..." 😛 .
De manera particular me gustaría agradecer a los socio locales que han participado en la organización, rutas, contactos, etc y muy especialmente a @Tielve su tesón y trabajo en convencernos de que un otoñal en Liebana era posible y en poner a disposición de la organización toda su "red de contactos". Sin ellos no creo que hubiera sido posible organizar esta historia y mucho menos llevarla a buen termino. He de reconocer que yo era muy escéptico con conseguir el apoyo y los permisos para desarrollar una actividad como esta en Liébana y por suerte me equivocaba :S. Esto demuestra que con convicción y ganas se pueden conseguir hasta las cosas mas complicadas :88: :88:
Y aunque suene a peloteo puro también me gustaría agradecer sinceramente a la directiva al completo y expresamente a "nuestro amado líder" 😛 (El presidente) tanto el curro que se han pegado para la organización del Otoñal como el apoyo a todas las iniciativas que les plantamos desde los "organizadores locales". La verdad es que este tipo de respaldo se agradece, se valora y fomenta que este tipo de evento lleguen a buen puerto :88: :88:
Pues anda, habéis conocido una de las partes mas bonitas de Cantabria, ahora os queda el resto que no desmerece lo anterior, así que os esperamos, eso si de pocos en pocos... jejeje 😉
Un saludo y nos vemos en el monte
Miguel