Avisos
Vaciar todo

eslingado peligroso

33 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
8,128 Visitas
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2386

land rover discovery destructión.....paso de ponerlo, veo que lo conoces Salvaje son 3 videos.

La eslinga se podia haber convertido en un tirachinas y la china en la bola del disco, prefiero no pensar en las consecuencias..........

ResponderCitar
(@DaRiSo)
Respuestas: 1007

Tenían que haber puesto los Discovery's en línea, el primer tirando del defender y el segundo tirando del primer discovery, y sobretodo nada de tirones! Que brutos, no me extraña que se rompieran las eslingas.

ResponderCitar
(@olivares)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1417

Tenían que haber puesto los Discovery's en línea, el primer tirando del defender y el segundo tirando del primer discovery, y sobretodo nada de tirones! Que brutos, no me extraña que se rompieran las eslingas.

Hola:
Hay un vídeo muy bueno en el que parten en dos al que está tirando en medio.
Saludos
Javier

ResponderCitar
(@rafita)
Respuestas: 1092

Hola:
Saludos
Javier

Pon el enlace que no lo he visto nunca

ResponderCitar
(@DaRiSo)
Respuestas: 1007

Hola:
Saludos
Javier

Si, ya lo vi, era una pick-up y le parten el chasis... pero claro, tiraban con una excavadora y dando tirones...

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio

Es curioso para romper un disco, da para 3 videos bueno yo e visto 5 videos de ese disco más este claro.
Para destruir un cherokee vale con un sólo video je je je je.

Hay otro video de un disco también que intenta sacar una camioneta creo que grua americana del barro y del tirón se parte a la mitad.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Hola:
Saludos
Javier

Si, ya lo vi, era una pick-up y le parten el chasis... pero claro, tiraban con una excavadora y dando tirones...

Habia otro por ahi (no era de los prendas estos) en el que le arrancan el eje delantero a un jeep en un estiron del barro (que no se le ocurre a nadie eslingar de un eje, vamos....)

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Exactamente, esos dos eran, el de la grua partida por la mitad y el que decia yo del eje arrancado.

El tercero (de propina) es para descojonarse, se les mete el bloqueo de la direccion mientras van eslingados, de verdad que no se les ocurrio poner el contacto? De verda, que vaya olvido.... 😮 😮

ResponderCitar
(@rafita)
Respuestas: 1092

El de la grua no me acordaba de el, pero es bueno.
El segundo no es para tanto, un par de presilla de las anchas y a correr  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y el tercero es de tontos jajajajajaja

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio

Made eres una maquina, estas en todo.

El tercero no lo había visto y no me daba cuenta que iban eslingados ja ja ja, miraba el interior del coche no sabía que era un subaru.

Los cherokee no llevan chasis, y hay que tener cuidado por donde los enganchas, yo vi uno en una trialera que se le rompio el eje y se le salio la rueda con el palier juntos, lo intentaron sacar enganchado por el techo y al tirar se doblaba por ahi.

Saludos

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250
Topic starter  

hay otro de un jeep atrapado y tiran de el de lado y le arrancan la carroceria del chasis.

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

El tercero es pacagarse...  😮 😮 😮  Al margen del fallo del bloqueo (pamatarlos) ¿no iban un poco follaos para ir eslingados en una carretera con tránsito?? o por lo menos me da esa sensación a mí...  ::) ::)

Saludos!!

Au Cacau! 😉

ResponderCitar
(@ranero)
Respuestas: 36

El video del post es para meter miedo, que suerte tuvieron dios mio!!!! . Con el winch podian haber utilizado poleas de reenvio, tenian por ahi tiradas cubiertas de moto que podian haber utilizado para poner en la linea y minimizar el latigo por si rompe, al unir las eslingas poner ese grillete, que en caso de rotura es un proyectil, vale mas ahorcar una slinga con otra aunque despues te cages en todo la habido para desahorcarlas.... y lo mas importante, meterse ahi, ¿de verdad creian que ahi  podian pasar?...

ResponderCitar
(@discoverysanso)
Respuestas: 600

no habia visto el primer video, pero creo que es lo que nunca debe hacerse, de todas formas, el defender no se si pretendia salir de ese barrizal....

y al menoa han tenido suerte que nos les han cogido cuando se ha rot el cable y la eslinga..

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: