Forum
Humor British : El mejor club 4x4
Voy a despertar a las fieras del club.....
¿sería conveniente "podar" el arbol?
Pues si siguen pasando y son muchos socios....al final igual no hace falta ni podarlo.
¿sería conveniente "podar" el arbol?
Y no se... yo me pregunto... no sería lo normal buscar otro sitio para pasar...???? 😮 😮 😮 Joer, es que son como los ñus de la 2... Hay que cruzar el río y se cruza, da igual que haya cocodrilos o gamusinos...
PD: Imagino que el planchista que les repara los coches, será sponsor de su club ¿no? ::)
Saludos!!
Au Cacau! 😉
¿sería conveniente "podar" el arbol?Y no se... yo me pregunto... no sería lo normal buscar otro sitio para pasar...???? 😮 😮 😮 Joer, es que son como los ñus de la 2... Hay que cruzar el río y se cruza, da igual que haya cocodrilos o gamusinos...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Muuuuu bueno Tuercas ;D ;D ;D ;D un abrazo
Què peligro tienen los Ñus de la 2 ji,ji,ji,ji,ji,ji
¿sería conveniente "podar" el arbol?DEFINITIVAMENTE....NO!
Creo que tu respuesta llega tarde.......depues de DOS SALIDAS MAS, el arbol se podó por el rozamiento.......
Creo que tu respuesta llega tarde.......depues de DOS SALIDAS MAS, el arbol se podó por el rozamiento.......
Pues que bonito...
Madre mia que animales!
Opción 1: Buscar ruta alternativa.
Opción 2: Dar media vuelta.
Opción 3: Si las 2 primeras no son posibles (porque a veces hacer un camino en un sentido es viable pero hacia el otro no), entonces se podría podar el árbol si fuese época de poda... ::)
Seguro que contamina más arreglar los techos de los Land Rovers que podar el árbol y aprovechar la leña para la chimenea.
Esos no se que tenian en la cabeza tios.
No es uno ni dos jajajjajajajaja todos por el mismo patron.
O son unos sobrados o estan de atar, mi ma ni se me ocurre, ya cuando pasa por despiste me duele cuanto mas asi.