Forum
El absurdo rescate de una kangoo 4x4
un poco mas y tienen que pedir la intervención del ejercito.... ;D ;D ;D ;D ;D
moraleja, eslinga mas grande y no te metas por donde no puedas...
lo del tipo dentro de la kangoo achicando el agua con lo que parece una taza no tiene despercicio
:laughing7:
Sin duda mercurio, la imagen del "listo" achicando agua con un vasito de plastico es cuanto menos impactante ;D
No os riais hombre que se tiro el pobre achicando agua un montón de tiempo con vasejo de plástico jajajajajaja si no es por el se ahoga el coche :laughing7: :laughing7:
tuve la desgracia de trabajar con tamaño engendro automovilístico 😛
en medio un pantano es buen sitio para dejarla olvidada, no merece la pena el precio de las eslinga rota no del gasoil del camion....
Está claro que en estos casos lo primero es matar al que graba el vídeo, ¡vaya mi#rda de enfoques!. >:(
Y lo segundo, pegarle fuego a la kangoo. Si puede ser con el cameraman inside, mejor. 8)
Pues yo ya tengo casi como norma hacer que baje todo el mundo del coche que tengo que rescatar.
Y mucho mas si se complica. Eso de jugarte el quedarte atascado para sacar a alguien que ni siquiera ha bajado del coche, :violent5: aunque sea para quitar peso pero que baje y se ensucie los zapatos.
Y lo de la eslinga larga es mas o menos imprescindible.
Saludos.
Menuda banda. El de la Kangoo que se mete donde no debe (bueno, eso lo hemos hecho todos y nos ha pasado parecido) y encima se habra atascado con parte del arbol que se ve, el de la camara, espero que sepa hacer cosas mejor que grabar, el del camion, que mete los ejes con traccion a la parte mas humeda en lugar de entrar al agua de cara y cuando se empieza a hundir, no para hasta hundirlo del todo, y encima se ponen a tirar casi perpendicular a la furgoneta en lugar de tirar de la parte delantera y girar la direccion.
Lo de achicar agua, ¿que esparabais, que se la beba?