Forum
Desagradables consecuencias de un mal "rescate"
Aquí dejo un enlace de un vídeo que muestra lo que muchos no tienen en cuenta y siempre puede pasar.
Es bastante fuerte.
Joooooder................
Sin palabras me hayo :-X :-X
Muchas veces las cosas de nuestra aficion nos pensamos que no son peligrosas, y para muestra ese video.
Si es algo organizado un cero para el organizador.
El público no debería poderse acercar tanto, es como cuando en un rally la gente se pone a mirar en el exterior de la punta arriesgandose absurdamente. No tiene nada que ver con la afición con seguridad y cabeza.
Cuando estamos o estoy sacando a alguien ,con el cabrestante o con las eslingas no me canso de avisar que se aparten....pero es mas fuerte la curiosidad......no esta de mas compartir el video para que vean el peligro.
Ni una sola de las veces que he presenciado rescate con eslinga, la gente se ha apartado. Me aburro de decirlo pero nadie me hace caso. En fin...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No te digo nada.....madre mia.
Me paso hace años estando solo...del latigazo que pego el cable, rompio la rejilla y un faro, fue solo un susto, pero suficiente para entender que no se juega con el cabrestante. Tiene MUCHO PELIGRO si no se utiliza con precaucion.
Un saludo.
En los últimos 60 días he visto romper dos "plasma"
y una eslinga
Recordad que los accidentes no piden hora
Prevision, prudencia, toda es poca.
En Youtube no está. Hay muertes en directo y va en contra de su política.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ya he conseguido ver el vídeo....... :-X
Flipante la avería que se puede hacer en un pequeño momento.......lo sorprendente es que nadie les presta ayuda, antes se ponen filmando y haciendo Zoom con la camara..... :-[