Forum
Zapatas para mi 2500 DC
Holaaa
Como me toca ITV y estoy acongojao voy a cambiarle las zapatas de freno a las ruedas traseras para que frene todo por igual y no me den disgustos... La pregunta es ¿Sabe alguien la referencia para mi serie IV? Porque no lo encuentro por ningún lado. ¿Es muy laborioso colocarlas y su ajuste?
Mil gracias!
Slaudos
irbit, tienes que decir si es el corto o el largo, ya que varian las zapatas. Yo tengo los dos modelos y el kit de zapatas bombines, muelles. Mi telefono es 957380238.
Si quiere que le diga la referencia llameme a partir de las 9,00 h y le digo las dos referencias. En cuanto a colocarlas no es dificil, solo hay que tener una poca de maña.
Saludos
Hola jjle
Gracias por la respuesta. El modelo está especificado en el asunto del post, 2500 DC osea que es el corto. ¿Tienes una web de respuestos? Puedes escribirme a luisbarrera6@hotmail.com
Gracias de nuevo
Un Slaudo
irbit, tienes que decir si es el corto o el largo, ya que varian las zapatas. Yo tengo los dos modelos y el kit de zapatas bombines, muelles. Mi telefono es 957380238.
Si quiere que le diga la referencia llameme a partir de las 9,00 h y le digo las dos referencias. En cuanto a colocarlas no es dificil, solo hay que tener una poca de maña.
Saludos