Zapatas para mi 250...

Avisos
Vaciar todo

Zapatas para mi 2500 DC

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
382 Visitas
(@irbit)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 146
Topic starter  

Holaaa

Como me toca ITV y estoy acongojao voy a cambiarle las zapatas de freno a las ruedas traseras para que frene todo por igual y no me den disgustos...  La pregunta es ¿Sabe alguien la referencia para mi serie IV? Porque no lo encuentro por ningún lado.  ¿Es muy laborioso colocarlas y su ajuste?

Mil gracias!
Slaudos

jjle
(@jjle)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1213

irbit, tienes que decir si es el corto o el largo, ya que varian las zapatas. Yo tengo los dos modelos y el kit de zapatas bombines, muelles. Mi telefono es 957380238.
Si quiere que le diga la referencia llameme a partir de las 9,00 h y le digo las dos referencias. En cuanto a colocarlas no es dificil, solo hay que tener una poca de maña.
Saludos

(@irbit)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 146
Topic starter  

Hola jjle

Gracias por la respuesta. El modelo está especificado en el asunto del post, 2500 DC osea que es el corto. ¿Tienes una web de respuestos? Puedes escribirme a luisbarrera6@hotmail.com

Gracias de nuevo
Un Slaudo

irbit, tienes que decir si es el corto o el largo, ya que varian las zapatas. Yo tengo los dos modelos y el kit de zapatas bombines, muelles. Mi telefono es 957380238.
Si quiere que le diga la referencia llameme a partir de las 9,00 h y le digo las dos referencias. En cuanto a colocarlas no es dificil, solo hay que tener una poca de maña.
Saludos

ResponderCitar
 jjle
(@jjle)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1213

Irbit hace dos dias le envie por correo el precio de las zapatas.
saludos.

ResponderCitar
Compartir: