Forum
"depresor" de los frenos
tengo una dudilla.el otro dia me meti debajo de mi 109 y observe que tenia una bomba giratoria parecida a la del agua,la cual no tenia correa y tenia el polipasto roto.es ese el citado depresor,una especie de servofreno???? en que ayuda exactamente??? saludos....
El depresor hace el vacio en el servofreno para que el freno este mas suave. Si le pone el depresor para que funcione notara mejor frenada.
Revisele al depresor el nivel de aceite que lleva.
Saludos
El tapon lo lleva justamente en la parte opuesta de la polea. Normalmente es un tapon de la llave 16 mm. Con el depresor en su posicion el nivewl es cuando sale el aceite por el orificio.
que clase de aceite se le hecha en caso de que le falte gracias
En el kit de reparacion lo que trae es un botecito de valvulina, pero le puedes echar cualquier aceite , ya que lo unico que engrasa es el rodamiento del eje.
yo si le eche valvulina.una 15 50 creo k es de cepsa.solo hay que llenar la bomba del depresor'???
si si.le eché valvulina de cepsa.lo k no se es si era 15 50 o 30 50.algo asi...o sea que el depresor es como una bomba de vacio de aire..no??? los latiguillos que salen de ella solo llevan aire.supongo ...ok gracias
:angel: