Forum
warning land rover
hola a todos, no me funcionaban la mayoria de las luces de mi cazorla y ya las tengo todas arregladas, pero me a surgido un par de dudas... llevaban warning (luces de emergencia) los land rover?? y la otra es la niebla trasera... tampoco se si llevan. espero k me podais ayudar. un saludo!
Pues dependera del año y modelo, mi 109 especial del 78 si lleva "warning" pero luz trasera de niebla no, tengo un 88 "normal o industrial" del 79 que no lleva ninguna de las dos cosas.
En un coche anterior al 80, los warning no son obligatorios. La luz trasera antiniebla es opcional.
Tortuga, el mío es del 82 y no llevaba ninguna de las dos cosas de serie y pasaba la itv. Aunque ahora ya lo tengo puesto.
Hola el mio es un 88 del 76 si lleva luces de averia pero no luz antiniebla.
un saludo valmediano.
yo tengo un 109 comercial del 82 y no lleva nada. y 109 super y solo lleva luz de marcha atras.saludos
A las buenas!!! el mio es un cazorla del 82, sin warning, sin antiniebla y con luz de marcha
atras, pero no se si de origen, pues el foco es bastante moderno.
No debe ser tarea facil saber cuales si o no, al tener tanto tiempo y haber pasado
por tantas manos y cada uno quitar y poner complementos.
Por ejemplo, las ventanas traseras del mio por la cara interior, lleva atornilladas
unas bisagras metalicas muy gordas, como de una puerta de valla, vete tu
a saber que ventanales llevaria alguno de los antiguos propietarios.
Saludos.
el mio es que no lleva ni bombilla siquiera en la niebla tarsera, y respecto a los warning... lleva otro interruptor pero no se si sera para ellos o no... por mas vueltas que le e dado no e conseguido hacerlos andar... por eso supuse que no llevaria. un saludo.
El mio es un 88 especial del 80 y lleva luz de marcha atrás de serie e interruptor de warning en el centro del salpicadero que en su día se iluminaba en rojo al tirar de el.
Tortuga, el mío es del 82 y no llevaba ninguna de las dos cosas de serie y pasaba la itv. Aunque ahora ya lo tengo puesto.
Pues igual me equivoco con la fecha, pero en una ITV me fallaron los intermitentes y el técnico me dijo que si fueran los warning la pasaba, pero siendo los normales no. Que el warning no era obligatorio hasta no se que año.
Bueno, los de la itv no son un referencia porque el 90% de ellos no tienen ni idea de nada...