warning land rover

Avisos
Vaciar todo

warning land rover

11 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
430 Visitas
(@wizard7155)
Respuestas: 83
Topic starter  

hola a todos, no me funcionaban la mayoria de las luces de mi cazorla y ya las tengo todas arregladas, pero me a surgido un par de dudas... llevaban warning (luces de emergencia) los land rover?? y la otra es la niebla trasera... tampoco se si llevan. espero k me podais ayudar. un saludo!

(@odiguan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1148

Pues dependera del año y modelo, mi 109 especial del 78 si lleva "warning" pero luz trasera de niebla no, tengo un 88 "normal o industrial" del 79 que no lleva ninguna de las dos cosas.

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

En un coche anterior al 80, los warning no son obligatorios. La luz trasera antiniebla es opcional.

ResponderCitar
(@morante)
Respuestas: 3472

Tortuga, el mío es del 82 y no llevaba ninguna de las dos cosas de serie y pasaba la itv. Aunque ahora ya lo tengo puesto.

ResponderCitar
(@valmediano)
Respuestas: 230

Hola el mio es un 88 del 76 si lleva luces de averia pero no luz antiniebla.

un saludo valmediano.

ResponderCitar
(@er caco)
Respuestas: 304

yo tengo un 109 comercial del 82 y no lleva nada. y 109 super y solo lleva luz de  marcha atras.saludos

ResponderCitar
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 678

A las buenas!!!  el mio es un cazorla del 82, sin warning, sin antiniebla y con luz de marcha
atras, pero no se si de origen, pues el foco es bastante moderno.

No debe ser tarea facil saber cuales si o no, al tener tanto tiempo y haber pasado
por tantas manos y cada uno quitar y poner complementos.

Por ejemplo, las ventanas traseras del mio por la cara interior, lleva atornilladas
unas bisagras metalicas muy gordas, como de una puerta de valla, vete tu
a saber que ventanales llevaria alguno de los antiguos propietarios.

Saludos.

ResponderCitar
(@wizard7155)
Respuestas: 83
Topic starter  

el mio es que no lleva ni bombilla siquiera en la niebla tarsera, y respecto a los warning... lleva otro interruptor pero no se si sera para ellos o no... por mas vueltas que le e dado no e conseguido hacerlos andar... por eso supuse que no llevaria. un saludo.

ResponderCitar
(@raul123456)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 184

El mio es un 88 especial del 80 y lleva luz de marcha atrás de serie e interruptor de warning en el centro del salpicadero que en su día se iluminaba en rojo al tirar de el.

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Tortuga, el mío es del 82 y no llevaba ninguna de las dos cosas de serie y pasaba la itv. Aunque ahora ya lo tengo puesto.

Pues igual me equivoco con la fecha, pero en una ITV me fallaron los intermitentes y el técnico me dijo que si fueran los warning la pasaba, pero siendo los normales no. Que el warning no era obligatorio hasta no se que año.

ResponderCitar
(@morante)
Respuestas: 3472

Bueno, los de la itv no son un referencia porque el 90% de ellos no tienen ni idea de nada...

ResponderCitar
Compartir: