Forum
Ventanas traseras
Hola
Tengo pensado pegar por en el interior de las ventanas laterales traseras y el portón un vinilo opaco para que no se vea el interior. (ya que al no tener maletero al viajar cuando este estacionado se verá todo lo que llevo).
Alguien sabe si al ser vehículo mixto adaptable se puede circular sin que te multen ? :police:
Gracias anticipadas
Un saludo
Yo creo no puedes porque pierdes visibilidad al conducir...en la itv te las haran kitar...y denunciar si no llevas un papel k estan omologadas seguro k te pueden denunciar...
Yo le pondria una especie de cortinilla de kita y pon en vez de pegar al cristal pegatinas...
Hola
Lo que tenia pensado es un vinilo que se adhieren a las ventanas sin necesidad de adhesivos, por electricidad estática. Resultan muy cómodos a la hora de ponerlos y quitarlos de las ventanas, sólo lo usaría para las rutas que voy con equipaje y solo.
Saludos
Sabéis donde venden ese vinilo?
Supongo que se refiere a los vinilos que se usan en decoración, en tiendas tipo leroymerlin, centros de bricolaje y similares.
Sabéis donde venden ese vinilo?
Supongo que se refiere a los vinilos que se usan en decoración, en tiendas tipo leroymerlin, centros de bricolaje y similares.
Exacto, Salvaje pero lisos sin dibujos y en esas tiendas lo venden.
Se llaman vinilo electroestático ya que se queda pegado gracias a la electricidad estática sin adhesivo.
Pero la pregunta es puedo circular con ellos sin que me multen siendo un vehículo mixto adaptable ?
Sólo para viajes con equipaje luego los quito.
Saludos
No conocia esos vinilos 😮 😮 :opensaba que te referias a los adesivos...
Pues con el vehiculo si no circula no te pueden decir nada y si te dicen los quitas y no pasaria nada como las cortinillas...pero si te paran? No soy :police: pero yo creo k si...