Ventanas traseras

Avisos
Vaciar todo

Ventanas traseras

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
424 Visitas
(@SNAIL 88)
Respuestas: 362
Topic starter  

Hola

Tengo pensado pegar por en el interior de las ventanas laterales traseras y el portón un vinilo opaco para que no se vea el interior. (ya que al no tener maletero al viajar cuando este estacionado se verá todo lo que llevo).
Alguien sabe si al ser vehículo mixto adaptable se puede circular sin que te multen ? :police:

Gracias anticipadas

Un saludo

deu
(@deu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 667

Yo creo no puedes porque pierdes visibilidad al conducir...en la itv te las haran kitar...y denunciar si no llevas un papel k estan omologadas seguro k te pueden denunciar...
Yo le pondria una especie de cortinilla de kita y pon en vez de pegar al cristal pegatinas...

ResponderCitar
(@SNAIL 88)
Topic starter  

Hola

Lo que tenia pensado es un vinilo que se adhieren a las ventanas sin necesidad de adhesivos, por electricidad estática. Resultan muy cómodos a la hora de ponerlos y quitarlos de las ventanas, sólo lo usaría para las rutas que voy con equipaje y solo.

Saludos

ResponderCitar
 jjle
(@jjle)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1213

Sabéis donde venden ese vinilo?

ResponderCitar
(@oteunico)
Respuestas: 122

En una Fiat se las mandaron quitar en la ITV al no estar en documentacion.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Supongo que se refiere a los vinilos que se usan en decoración, en tiendas tipo leroymerlin, centros de bricolaje y similares.

ResponderCitar
(@SNAIL 88)
Topic starter  

Supongo que se refiere a los vinilos que se usan en decoración, en tiendas tipo leroymerlin, centros de bricolaje y similares.

Exacto, Salvaje pero lisos sin dibujos y en esas tiendas lo venden.

Se llaman vinilo electroestático ya que se queda pegado gracias a la electricidad estática sin adhesivo.

Pero la pregunta es puedo circular con ellos  sin que me multen siendo un vehículo mixto adaptable ?
Sólo para viajes con equipaje luego los quito.

Saludos

ResponderCitar
 deu
(@deu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 667

No conocia esos vinilos 😮 😮 :opensaba que te referias a los adesivos...
Pues con el vehiculo si no circula no te  pueden decir nada y si te dicen los quitas y no pasaria nada como las cortinillas...pero si te paran? No soy  :police: pero yo creo k si...

ResponderCitar
Compartir: