Forum
vender
Bueno a ver si alguien me ayuda a decidirme, tengo un 109 Super para piezas y me lo compran por 500 euros. Por ese precio no se si vederlo o desmontar todas las piezas que le puedan servir para el mio ya que es igual pero el 88. En caso de desmontar que le podia aprovechar, bomba inyectora, arranque aunque esta agarrotado, los grupos?
Si tienes sitio donde guardarlo yo lo desmontaria ya que en cualquier desguace por 500 euros que te dan??.
Nada nada, como dice mi cuñao, reventar antes de tirar , porque darlo por 500 nabos es como tirarlo y las cosas no están "pa´tirar ná " 
Es lo que yo creo que por 500 euros lo desmontare poco a poco y me lo guardare.
Yo lo conservaría. Efectivamente en un desguace no te dan casi nada por 500 Euros, a menos que no sepan lo que están vendiendo. De todos modos yo tengo un 88 casi desmontado y no te puedes imaginar lo que ocupa un coche desmontado. Yo lo dejaría como está y desmontaría sólo lo que fuese a necesitar.
Yo desde luego me quedaria con el, estoy como loco por encontrar uno para piezas de recambio.
De tirar siempre hay tiempo.
Un saludo.
Laureano.
Bueno a ver si alguien me ayuda a decidirme, tengo un 109 Super para piezas y me lo compran por 500 euros. Por ese precio no se si vederlo o desmontar todas las piezas que le puedan servir para el mio ya que es igual pero el 88. En caso de desmontar que le podia aprovechar, bomba inyectora, arranque aunque esta agarrotado, los grupos?
Mauri, ¡Todo vale! Yo desguacé un Cazorla y he usado muchas cosas para el 88, es cuestion de apilar las piezas. Si ademas tienes tiempo y sitio, no te arrepentiras. Yo tuve el Cazorla 6 meses en el chalet de los padres de un amigo, y aun me habla 😀 😀 😀
Yo tuve el Cazorla 6 meses en el chalet de los padres de un amigo, y aun me habla 😀 😀 😀
... 😕