Vamos a por las gem...

Avisos
Vaciar todo

Vamos a por las gemelas!! - Hecho, y solucionados los problemas de dirección.

42 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
2,425 Visitas
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Pau, pregunat tonta tonta tonta......recuerda que te comente, que mi series una vez, se me desconecto el cable y me quede mas tirado que una colilla en medio de una nevada??? pues, no sera que el cable de la bateria hace mal contacto??? Es que me parece muy poco para una bateria que funciona asiduamente que solo dure 2 años..............y como ya me conozco como las gastan los series...igual solo es eso. Limpiar el borne de la bateria, el del cable del coche y volver a conectar. igual.........

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514
Topic starter  

Gracias por el consejo, Francesc, hoy cuando monte la batería pondré el desconectador (sin fusible) y luego miraré si hay consumo "fantasma" con el motor apagado. Pero antes puliré un poco los bornes de la batería, los de los cables son nuevos.

Y si detecto que, incluso con el desconectador, hay algo de descarga, pues mira, me dejaré la 10-11 en el salpicadero, bien a mano, y cada día al aparcar le desconecto el borne negativo del todo!

Por cierto, mis nuevas gemelas son más largas que las otras, así que deben ser nórdicas, ya sabéis... piernas largas, rubias, ojos azules... y como no van dentro del coche, sino debajo, de momento Laura no me ha puesto pegas!!  ;D

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Topic starter  

Aaaaaaaaaaaa tomar viento la batería!!

Ayer después de cargarla arrancó a la primera, lógicamente, lo aparqué y lo dejé con los dos bornes sueltos. Esta mañana los coloco, le doy al arranque, y nada, giro agónico del motor de arranque, y finalmente al-curro-te-vas-en-moto-que-yo-no-me-muevo-de-aquí.

La de problemas que me habría ahorrado si us hubiera hecho caso desde el principio, cuando ya me dijisteis que esa batería estaba muerta...

ResponderCitar
(@sensi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 609

jajaja pues esta mañana hacia un dia esplendido para irse al curro en moto... :angel: :angel: :angel:

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Topic starter  

Ya te digo, Sensi... se me congeló el bigote, literalmente!! Y no es broma!!

Ayer fuimos a por la nueva batería, y aunque el primer arranque de la mañana ha seguido siendo perezoso, al menos hoy he podido venir a currar en coche!

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Hola Pau me parece que te toca sacar el arranque y como minimo cambiar los casquillos del inducido  ;D ;D ;D
saludos

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Topic starter  

Jejejeje... ya me lo imaginaba, Jordi, lo dejaré para un día que cuente con voluntarios, cervecita, parrillada... vamos, que no me de tanta pereza como si me pongo yo solo y encima me joda de frío!  :laugh:

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Cuenta con mi presencia que la parrilla se me da muy bien je je je , y abrir BIRRAS no veas ja ja. NO ahora en serio lo que sea amic meu 😉

saludos

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Jordi, tu prepara la parrillada, abre las cervecitas..... que yo ya me las bebo

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Topic starter  

Eso, eso... Jaume, la brasa se la dejamos preparar a tu cuñado, ¿no?, ya vi que era todo un experto...  ;D

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

jua,jua, no me acordaba, el cabr...... que le mete hasta la mecedora de la abuela si hace falta.......
Yo ya sabes que un fin de semana mientras me avises, hacemos lo que haga falta.

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Topic starter  

Jejeje, si nos descuidamos echa los Series dentro de la barbacoa!! Un poco más y comemos a las siete de la tarde!!

Cualquier fin de semana te llamo y organizamos algo.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: