Forum
Vamos a por las gemelas!! - Hecho, y solucionados los problemas de dirección.
Muchas gracias, Francesc, ya había pensado en ti!!
Si te parece bien, haré lo que me han comentado de la caja y demás, y a media semana, una tarde, te llamo y si te va bien te acerco el coche.
He mirado el amortiguador de dirección en Paddock, y son dos duros, pero supongo que viene "sólo" el amortiguador, ¿cómo lo fijo? No he visto ninguno montado.
Comentale al Manel tambien, haber que te dice el.
El series no estoy seguro de si lleva los anclajes para el amortiguador, pero si no los lleva, habra que comprarlos.
Salut y me dices lo que sea.
Ok, si no lo soluciono le llamaré y le acercaré el coche, a que le eche un ojo!
Por si sirve de pista: sin levantar el coche, es decir, con la rueda apoyada en el suelo, la he cogido de la parte superior y si tiro de ella hacia mi y luego la empujo se oye un "clonk-clonk". No se aprecia movimiento, pero se oye ese ruido. Lo hace en ambas ruedas delanteras.
Buscando por internet parece ser que sí, que podría ser el ajuste de las bolas...
Pero esto ya te tendria que pasar antes........
Bueno, espero que lo soluciones!!
A ver por dónde salen los tiros... nunca ha ido demasiado "fino" de la dirección, pero ajustando la caja se corrigió lo suficiente.
¿Recuerdas que el día que nos vimos en BCN ya te dije que sólo con el cambio a 7.50 ya me hacía cosas raras? Pues ahora con las gemelas la cosa se ha multiplicado por mucho!
Si, pero eso lo achacaste a que llevabas las ruedas a 4 kg!!jejejejejejejejejeje
Suerte con el tema!
Pau, yo no tengo ni idea, me pierdo con tanta explicacion. Ahora bien, yo herramientas tengo, sitio tambien, cuando quieras. ¿Has alineado ya la dirección? Quizas seria lo primero, ¿no?
Bueno, a ver... creo que lo he solucionado!
Ayer levanté el morro del coche, giré el volante, y la dirección se movía con un dedo y casi cogía inercia! No hacía resistencia alguna.
Saqué las ruedas, quité los ejes, y en lado del acompañante había tres "gruesos", una placa más gordita y dos finas. Quité la gordita. En el lado del conductor, había una placa gordita y cinco finas, quité algunas de las finas. Cerré todo y aproveché para ajustar un pelín la holgura de la caja.
Después me fui a dar una vuelta, y no me hizo ni un sólo extraño, notando que la dirección iba más firme aunque también un pelín más dura.
Pero claro, no todo iban a ser alegrías, hoy me lo iba a traer al curro para probarlo por un trayecto un poco más largo, y cuando lo he ido a coger, volvía a estar sin batería. En fin... cuando no es una cosa, es otra!
Pau, pusiste la bateria nueva?' o es la misma que ya tenias chunga???
Igualmente, si puedes montate el amortiguador de direccion.
Al final seras un experto en series!!!!
Salut!
Es la misma, Francesc, la que ya estaba "tocada".
Es una pasada, se descarga en una sóla noche! Por la tarde el coche arranca bien, con alegría y todo, y por la mañana no hay webs!
Es la misma, Francesc, la que ya estaba "tocada".
Es una pasada, se descarga en una sóla noche! Por la tarde el coche arranca bien, con alegría y todo, y por la mañana no hay webs!
Yo tengo el mismo problema que tu, pero ahora agrabado, se me descarga en MARCHA y el alternador funciona!!!
Tu coche no monta desconectador?? si no lo lleva, ya es hora que se lo montes, acabarás antes que buscando la derivación.
Como dices Pau, cuando no es una cosa e sotra, yo solo espero que algún día se acabe la lista de cosas.
Creo que con ellos no se acaban nunca las cosas!! jejejejejejejeje
De buen rollito eh!!!! 😉
Alguien a probado a poner Trillizas en lugar de Gemelas j aja aj aa 😮 😮 😮 😮
saludos
Yo quiero poner gemelas en el mio. Concretamente una en el asiento del copi y otra detras. El problema es que mi mujer no me deja. ¿Como lo hago? Me gustaria una rubia y una morena. Pido consejo