valla mi.......a de...

Avisos
Vaciar todo

valla mi.......a de dia

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
478 Visitas
(@jose28)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1260
Topic starter  

pues nada que resultavque despues de todo el trabajo de desmontar caja cambiar embrague y reten.y luego el montaje unavez que salgo a probarlo paro y vuelve a gotear aceite.y eso que lo tuve en marcha una media hora con solo el volante motor y no perdia.e ido a dar una vuelta y al aparcarlo parece que ya no gotea..a ver mañana.siento daris el toston pero sois los unicos que entendeis esto.un saludo compañeros

(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Te entiendo perfectamente, es una put.ada ademas ese reten tiene tarea por todo lo que conlleva, a ver si asienta bien y se queda ok sin tener que tocar mas.

Mañana nos cuentas...

Saludos

ResponderCitar
(@ojeland88)
Respuestas: 106

Valla que si te entiendo,ahora mismo vengo de INTENTAR montar las zapatas del freno de mano de mi 88" y lo he tenido que dejar,(cagandome en todo claro),sin foso ni elevador,mañana volveré en fresco a ver si puedo,brrrr!!!.
A mi tambien me ocurrio lo del puñetero reten del cigueñal,te entiendo,te lo aseguro,saludos.

ResponderCitar
(@Nervo)
Respuestas: 2465

Un compadre Lanrovero de la zona suele decir que ese reten es muy p*uto y que a veces pones el nuevo y gotea mas que antes.
Malde muchos, consuelo de ....
No te hagas mala sangre que parece que es asunto bastante comun.
Animo.

ResponderCitar
(@jose28)
Topic starter  

pues la verdad es que es raro desde ayer que apraque no ha caido ni una gota a ver si esta tarde lo puedo arrancar y dejarli un buen rato.gracias a todos por vuestros animos.lo que tengo claro ea que si lo vuelvo a cambiar me compro una gruita pequeña para sacar la caja.un saludo

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Hay a veces que esta tan marcado el cigueñal, que hay que dale una rectificada para que el lavio del reten haga su funcion. Los retenes partidos tienen su postura y tienen que quedar bien asentado ya que como se quede de medio lado.........................

ResponderCitar
(@jose28)
Topic starter  

Cuando puse las medias lunas que sujetan el reten le puse un junta de papel dealgomenos de un milímetro con la idea de que el reten cambiara de sitio un poco,me fije que el corte quedara arriba pro igual cambio,le puse un poco de pasta en su unión,pero bueno lo que esta esta,hoy lo he vuelto a arrancar y no ha caído ni una gota ya veremos que pasa 🙁

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Estaras seguro de que pierde aceite del motor y no de la entrada de la caja de cambios.

ResponderCitar
(@jose28)
Topic starter  

Si por que es negro y no limpio como la de la caja

ResponderCitar
(@Nervo)
Respuestas: 2465

El olor del aceite de caja (valvulina) es inconfundible incluso para fumadores como yo ;D

ResponderCitar
Compartir: