una ruta donde los ...

Avisos
Vaciar todo

una ruta donde los Land-Rover mandan

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
562 Visitas
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357
Topic starter  

Echad un vistazo al foro andaluz, y viendo las fotos y los vídeos, sabréis porqué en esta ruta, solo la acabaron Land-Rovers ;D ;D ;D, y en concreto, un 109 6 cilindros, 2 88" series III y un Range y Disco 200
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=26732.0

(@militar77)
Respuestas: 398

EN casi todas las rutas mandan los LAnds,,,

Me alegro de saludarte cebra4x4,compartimos la suerte de disfrutar del mismo modelo de Land.

No puede dejar de preguntarte algunas cosas:tu ventilador ext(el que se ve cerca de la rejilla? funciona permanentemente?.

Estoy en proceso de mat.historica,cual es el resultado final respeto a las ventajas?

Algun problema con el land?

Un saludo i seria buenisimo hacer concidir nuestros Lands pero estamos un poco lejos.

Si alguien duda de nuestros lands...que busque en youtube "trial caldes" sale todo un serie II recomolando a un wrangler jejejejejejeje

(@militar77)

Decir que yo estaba presente en este trial,i el serie ya habia pasado todo el circuito sin mas.pero el jeep....

Alguien puede ayudarme en subir directamente el video al foro general i asi que lo disfruten todos?gracias.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola militar77 es muy facil, subes el video por ejemplo a youtube y luego cuelgas el enlace en el foro. Si tienes problemas y no pesa mucho me lo envias por correo y te lo subo.

ResponderCitar
(@militar77)

Resulta que tengo problemas con segun que paginas de internet i depende del dia,es por eso que pido que alguien lo vea i lo cuelgue,gracias.

en youtube: trial caldes

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio

Militar77 este es el video que quieres subir:

http://es.youtube.com/watch?v=kznRj4ISLbM

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357
Topic starter  

que tal Militar77...el ventilador exterior al que refieres es el ventilador del motor...si es ese al que te refieres, si lo llevo fijo....lo cual en verano está bien, pero en invierno es un fastidio porque el coche no coje temperatura...
¿Problemas?....salvo los frenos, jodios frenos...no me ha dado ni el mas mínimo...y eso que no me corto cuando salgo con el ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@militar77)

Si es uno que se ve un serie salvado de un apuro a un jeep blanco si,porfavor subelo al general,mil gracias.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio

Militar77 ya esta colgado en el General. 😉

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=26776.0

ResponderCitar
Compartir: