Forum
Lona para Serie III hibrido / raro
A ver, era dificil explicarlo en el titulo.
Mi amigo el del proyecto G-Ligero, ahora le ha puesto un cristal delantero de Defender, y aparte le ha quitado las barandillas del ligero y ha hecho unos laterales fijos de chapa.
el caso es que ahora la lona del ligero no le vale, y quiere poner una de Defender nueva.
Yo creo recordar que la caja del 90 es mas larga que la de un 88, pero tengo la duda de si cambian mas cosas.
Ya le he dicho que tendrá que modificar la lona del 90, pero es por estar seguro, es mas facil cortar que alargar... ;D
una pregunta Quique...tu no tendrás nada que ver...con "las rarezas" del Ligero de tu amigo...¿verdad? ;D ;D ;D
en santana-ligero.com hay un brico de cómo cortar un techo de lona de un 109 para un 88 y dicen que es mejor cortar por un lado, hay fotos y está muy bien.
Saludos !!
en santana-ligero.com hay un brico de cómo cortar un techo de lona de un 109 para un 88 y dicen que es mejor cortar por un lado, hay fotos y está muy bien.
Saludos !!
Estimado Reiser:
Seria tan amable de indicarme ese enlace donde viene como adaptar una lona del 109 al 88, me va a hacer falta, pues estoy en ello, restaurando un 88 y quiero ponerle lona.
LE QUEDO MUY AGRADECIDO POR SU AYUDA.