Forum
Una grata ITV
Hola a todos
Ayer fui otra vez a la ITV, por que le tocaba al 88 y al Pegaso, y creo que fue la ITV mas humana y normal que he pasado en mi vida, y mira que paso y he pasado muchísimas, llevo muchos años teniendo coches clásicos y siendo el mecánico de cabecera de hermanos y amigos.
Siempre que tengo que ir, se apodera de mi una sensación muy rara, es como cuando te sabias una asignatura y tenias que examinarte de ella, que no sabrías que día tendría el profesor cuando corrigiese el examen, pues lo mismo me pasa con los coches, que se que están bien y piensas que día tendrá este tipo……., me he peleado verbalmente con infinidad de ellos por sus grandes desconocimientos y diciéndoles que la mecánica se aprende llenándote de mierda hasta los codos y no en un simple cursillo que les puedan dar, os podría contar mil anécdotas como imagino que tendremos todos los que habitualmente pasamos por sus instalaciones, pero esta vez solo contaré la de ayer con el 88.
Primero paso los humos con nota, voy a pagar y aquí tenemos la primera noticia que yo desconocía y aluciné, me dice la tía que cobra y que me conoce de siempre (habría tomado alguna sustancia extraña). ¿Pero tú no eres guardia civil? Ya sabes que es un 10% de descuento, a lo que la contesto, no soy guardia, pero si civil, y estoy aquí todos los putos días, con lo que podías aplicarme no un 10, si no un 20%, nada, tarifa normal como para cualquier ciudadano de a pie.