Forum
Una de inclinómetros
Tienes un buen ángel de la guarda...Es increíble que se quedara enganchado ...buufff..si fura yo seguro que se caía y me daba 5 vueltas de campana , después se incendiaba y se me moría la perra aplastada...ahora vas y la cascas.
no veas que jiñe...y para salir del coche no te resultaria nada facil...y con miedo de no caerte cuando te nueves por el interior para salir, supongo que te diste un buen susto , me alegro todo quedè en una anecdota, salu22
me alegro de que no haya daños personales ni materiales de importancia. Las fotos son de infarto asi que me imagino que el susto fue monumental.
Hola:
Sí el susto fue tremendo, pero lo peor es que como yo estaba agarrado al volante para no caerme y la perra andando por la puerta contraria, no llegaba a cogerla para sacarla porque no me atrevía ni a estirar el brazo para llegar hasta ella. Menos mal que es una Yorki que pesa 2 kgs. Si llega a ser más grande a lo mejor sí volcamos. Al final con infintas precauciones fui alargando el brazo hasta que conseguí cogerla por el pestorejo y salimos del coche. Parecía que estábamos saliendo por la escotilla de un submarino ;D ;D ;D
Realmente tuvimos mucha suerte.
Saludos
Javier
un susto de narices, pero que serian nuestros landis si de vez en cuando no nos prueban a nosotros.......
me alegro que todo saliera bien y la perra tambien
un saludo ahh y dime la marca del inclinometro para no comprarmelo jejejejeje