Forum
Turbo nuevo
Hola Landrroveros.
Pues eso que llego ayer el turbo nuevo,os pongo unas fotos,ahora me toca unas horitas de trabajo.
Vienen todas las juntas nuevas y el codo de escape lo han pintado con una especie de chorreo.
Donde encuentro tuercas autoblocantes de altas temperaturas,solo encuentro de las normales de plastico,pero no de temperatura.
Tambien tengo problemas de encontrar nuevos los esparragos que collan a la culata.Queria cambiarlos todos apàrte de este roto.Tendremos que ir al desguace y cojer uno,pero da rabia no encontrarlos nuevos. 🙄
8) Saludos Hippy 😈
Y cuanto de costo el invento, el codo del turbocompresor los pudistes conseguir nuevo.saludos.
Hola Topo.
Lleve el mio a revisar y mira acabe comprandolo nuevo, tenia la valvula de descarga rota,y esta va integrada al turbo, eso fue la explicacion que me dieron y que valia la pena ponerlo nuevo, el susto han sido 600 euros 😯 pero si dura otros 20 años estara bien 😆
El codo esta pulido y pintado a chorro,eso me parece , todo lo demas es nuevo.Me dieron el viejo en una caja todo desmontado.Tengo otro codo de estos que me comentas ,como me lo recomendaste vi uno en Can Angel y lo pince 😉
Otra cosa Topo dime el diametro del tubo flexo que pusiste en el tubo de escape,todabia no me he liado con esta modificacion del tubo pero antes de ponerlo en marcha me gustaria tenerlo.Y en la foto veo que has puesto otro soporte para el tubo.¿O subiste el soporte de abajo?.
8) Saludos Hippy 😈
El tubo lo compré en una tienda de efectos navales se vende por el largo que tu quieras yo llevé un trozo del tubo de escape y me buscaron el diámetro adecuado.
Lo de 600 Euros el turbo es un muy buen precio, las válvulas de descarga suelen
romperse y en nuestros turbos al ir integrada no puede desmontarse ni cambiarse.
saludos.
Hola Topo. 8)
Preguntaremos a ver si encontramos este tubo trenzado.
El turbo me dijo 600 euros el vecino mecanico,pero voy pidiendole cosas y no se exactamente,pero por ahi va la cosa no mucho mas.
No va bien el jodio coche,yo diria que abre tarde el turbo,¿ por que puede ser?¿se puede regular para que abra antes?yo diria que abre muy tarde ylos bajos del coche soy bajisimos,va peor que antes,osea corre menos que antes de cambiarle el turbo.Vamos que yo pensaba que iba a ir fenomeno y es lo contrario 😥
Puse un post en catalunña buscando taller en barcelona,y cambiarle la correa de distribucion como me recomendo CBernal,valla a ser que tenga algun punto pasado y la este liando.
SOS SOS 😳 Busco un taller que me puedan repasar bien el 88 turbo del 86. ❓
8) Saludos Hippy 😈
Dime como anda de humos el coche, al ponerlo en marcha o en carretera y podremos saber algo, comprueba en un taller el soplado del turbo y sabrás algo más.
Hola Topo. 8)
Preguntaremos a ver si encontramos este tubo trenzado.
El turbo me dijo 600 euros el vecino mecanico,pero voy pidiendole cosas y no se exactamente,pero por ahi va la cosa no mucho mas.
No va bien el jodio coche,yo diria que abre tarde el turbo,¿ por que puede ser?¿se puede regular para que abra antes?yo diria que abre muy tarde ylos bajos del coche soy bajisimos,va peor que antes,osea corre menos que antes de cambiarle el turbo.Vamos que yo pensaba que iba a ir fenomeno y es lo contrario 😥
Puse un post en catalunña buscando taller en barcelona,y cambiarle la correa de distribucion como me recomendo CBernal,valla a ser que tenga algun punto pasado y la este liando.
SOS SOS 😳 Busco un taller que me puedan repasar bien el 88 turbo del 86. ❓
8) Saludos Hippy 😈
No perderá presión por alguna junta, manguito o por algún sitio???
Te lo comento porque es muy fácil que en bajas no ande ni para atras, incluso menos que un atmosférico al tener que tirar del turbo en la admisión, y en altas ande perfectamente....
Revisa, manguitos (del turbo a la admisión, de turbo a la bomba, el que sale de la válvula de descarga y principalemente la junta del colector no sea que no estén bien los espárragos.)
Saludos.
Buenos dias. 8)
He encontrado el fallo,que es solo mio,de motaje 😥
Hoy mirandome las fotos del turbo antiguo,encontre un fallo del montaje,de la bomba de injeccion sale un maguito que este va a una T que conecta al turbo en el manguito,pues eso no se lo puse.
Osea tal como vino lo puse,y este manguito venia sin cortar,uniendo las 2 salidas del turbo.Le he dado un corte y le he puesto la T a la bomba ,y el resultado es mucho mas alegre ,salta mucho antes
Pero de todas formas esta tarde lo probare bajando al trabajo,esta mañana fui a llevar al cole al Pirata fueron pocos kilometros y por pista,pero con muy buenas sensaciones 😆
8) Saludos Hippy 😈
Buenos dias. 8)
He encontrado el fallo,que es solo mio,de motaje 😥
Hoy mirandome las fotos del turbo antiguo,encontre un fallo del montaje,de la bomba de injeccion sale un maguito que este va a una T que conecta al turbo en el manguito,pues eso no se lo puse.Osea tal como vino lo puse,y este manguito venia sin cortar,uniendo las 2 salidas del turbo.Le he dado un corte y le he puesto la T a la bomba ,y el resultado es mucho mas alegre ,salta mucho antes
![]()
Pero de todas formas esta tarde lo probare bajando al trabajo,esta mañana fui a llevar al cole al Pirata fueron pocos kilometros y por pista,pero con muy buenas sensaciones 😆
8) Saludos Hippy 😈
Si es que..... 🙄 🙄
Ahi tienes el fallo, no busques más, te lo decía en mi anterior mensaje
Un saludo y me alegro mucho que todo vaya bien.