Tres 88 y un 101 en...

Avisos
Vaciar todo

Tres 88 y un 101 en el Sahara

15 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
904 Visitas
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668
Topic starter  

Desert Crossing - Part I

Desert Crossing (Part II)

(si ya habìa salido, perdòn.........que co....! volver a verlo que mola un huevo  ;D ;D ::) ::))

(@Casper)
Respuestas: 261

Pues no sé, si habría salido ya..............pero yo no los había visto.
Muchas grcias y un saludo.

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

tiene buena pinta, a ver si lo veo luego.
Gracias por el post!!!

Agur!

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

No se si os habeis fijado...en el segundo video...en la puerta del IIA lleva el tio una trampilla de ventilacion para refrigerarse los pies! ;D
Yo quiero hacer ese viaje proximamente con el 109M...tiene que ser una gozada hacerlo con un 6cilindros...donde esos 88 se quedan es por falta de motor y el 6cil tiene toda la chicha que el 2 1/4 no tiene  ;D

ResponderCitar
(@xilindres)
Respuestas: 178

No se ni como ni cuando, pero yo tengo que ir a esa zona ::)

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2386

Muy guapo como siempre Made, me recuerda el libro de Juan Antonio Muñoz,
El manual de la aventura en todo terreno y el otro que tiene que no se como se titulade la editorial Tutor, creo

ResponderCitar
(@Casper)

Discozamora.
Uno es Manual Tutor del todo terreno y el otro es Aventuras deportivas en un todo-terreno.
Los dos de Editorial Tutor.
Pd. Los tengo en las estanteria al lado de Africa en 4x4 de Enrique Dauner.
Un saludo.

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2965

Fantásticos videos, gracias Made. Curioso que los coches sean norteamericanos. Un 101 con matrícula de California, ver para creer. Y más curioso que no haya volcado, todavía, alguno de esos 88.

Saludos,
Pedro.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668
Topic starter  

No se si os habeis fijado...en el segundo video...en la puerta del IIA lleva el tio una trampilla de ventilacion para refrigerarse los pies! ;D

No es muy habitual, pero ya he "visto" mas Series "Asi", quizàs sea una "tropicalizacion LandCruisera"  ;D ;D ;D hay tambien algunos Defender "Alemanoides" con ella, por ejemplo :Defisco, el 110 con suspension de Disco 3 en el que ""ALGUNOS"" tendrian que fijarse un poco antes de irse a Frankfurt , en canzoncillos,este Septiembre  ;D ;D ;D ;D ;D 😮 😮

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2386

Gracias Casper, por cierto muy buena lectura.

ResponderCitar
(@Discoman)
Respuestas: 2073

Gracias Made por los videos. Fantasticos. Que maravilla de expedicion. Algun dia, quizà algùn dia... , bueno, soñar es gratis jeje. Lo que no me explico es lo del BMW

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Muy guapos los vídeos, me llama poderosamente la atención, como en medio del desierto, tapan el radiador con ruadas, jerrycan etc etc yo vivo en Sevilla y lo primero que hice al comprar el coche fue termostato nuevo y el radiador a un profesional a limpieza a fondo, luego no se me a ocurrido taparlo en verano nunca....

la trapillita de la puerta me ha encantado y la cosa esa naranja  😛

ResponderCitar
(@Casper)

Gracias Made por los videos. Fantasticos. Que maravilla de expedicion. Algun dia, quizà algùn dia... , bueno, soñar es gratis jeje. Lo que no me explico es lo del BMW

Y yo pensando en preparar un Santana para ir a Mauritania............................ahora buscare un bmw que es más comodo ...............ja ja ja ja

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Made,como siempre lo que tu no encuentres no lo encuentra ni Indiana Jones (hermano de paco)  ;D

A mi tambien me han llamdo la atencion los aireadores,lo que pasa que en nuestros series deberian tener la misma altura que la puerta  ;D

Si un año de estos hago tiempo igual los copio,

Un saludo

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Pedazos de videos ! saludos !

ResponderCitar
Compartir: