Forum
Tres 88 y un 101 en el Sahara
(si ya habìa salido, perdòn.........que co....! volver a verlo que mola un huevo ;D ;D ::) ::))
Pues no sé, si habría salido ya..............pero yo no los había visto.
Muchas grcias y un saludo.
No se si os habeis fijado...en el segundo video...en la puerta del IIA lleva el tio una trampilla de ventilacion para refrigerarse los pies! ;D
Yo quiero hacer ese viaje proximamente con el 109M...tiene que ser una gozada hacerlo con un 6cilindros...donde esos 88 se quedan es por falta de motor y el 6cil tiene toda la chicha que el 2 1/4 no tiene ;D
Muy guapo como siempre Made, me recuerda el libro de Juan Antonio Muñoz,
El manual de la aventura en todo terreno y el otro que tiene que no se como se titulade la editorial Tutor, creo
Discozamora.
Uno es Manual Tutor del todo terreno y el otro es Aventuras deportivas en un todo-terreno.
Los dos de Editorial Tutor.
Pd. Los tengo en las estanteria al lado de Africa en 4x4 de Enrique Dauner.
Un saludo.
Fantásticos videos, gracias Made. Curioso que los coches sean norteamericanos. Un 101 con matrícula de California, ver para creer. Y más curioso que no haya volcado, todavía, alguno de esos 88.
Saludos,
Pedro.
No se si os habeis fijado...en el segundo video...en la puerta del IIA lleva el tio una trampilla de ventilacion para refrigerarse los pies! ;D
No es muy habitual, pero ya he "visto" mas Series "Asi", quizàs sea una "tropicalizacion LandCruisera" ;D ;D ;D hay tambien algunos Defender "Alemanoides" con ella, por ejemplo :Defisco, el 110 con suspension de Disco 3 en el que ""ALGUNOS"" tendrian que fijarse un poco antes de irse a Frankfurt , en canzoncillos,este Septiembre ;D ;D ;D ;D ;D 😮 😮
Uploaded with ImageShack.us
Gracias Made por los videos. Fantasticos. Que maravilla de expedicion. Algun dia, quizà algùn dia... , bueno, soñar es gratis jeje. Lo que no me explico es lo del BMW
Muy guapos los vídeos, me llama poderosamente la atención, como en medio del desierto, tapan el radiador con ruadas, jerrycan etc etc yo vivo en Sevilla y lo primero que hice al comprar el coche fue termostato nuevo y el radiador a un profesional a limpieza a fondo, luego no se me a ocurrido taparlo en verano nunca....
la trapillita de la puerta me ha encantado y la cosa esa naranja 😛
Gracias Made por los videos. Fantasticos. Que maravilla de expedicion. Algun dia, quizà algùn dia... , bueno, soñar es gratis jeje. Lo que no me explico es lo del BMW
Y yo pensando en preparar un Santana para ir a Mauritania............................ahora buscare un bmw que es más comodo ...............ja ja ja ja
Made,como siempre lo que tu no encuentres no lo encuentra ni Indiana Jones (hermano de paco) ;D
A mi tambien me han llamdo la atencion los aireadores,lo que pasa que en nuestros series deberian tener la misma altura que la puerta ;D
Si un año de estos hago tiempo igual los copio,
Un saludo