Forum
"Torpedo" vuelve al ataque
Aqui os enseño un poco lo que ha sido la historia de "Torpedo", el antes y el después de su paso por astilleros...
Si venis por Murcia..es facil que nos tropecemos por el monte...Un saludo.
Dia de su compra en Cordoba

Aventuras varias y algun susto...también
Empezamos la restauracion y su lavado de cara, más...con mi estilo...
El resultado final.....para gustos colores...no espero la aprobacion de nadie....a mi..ME ENCANTA:::

Espero os haya gustado.. 😉
Muy guapo ese paragolpes... como bien dices para gustos los colores, mientras te guste a ti y disfrutes tu de el, los demas......... jeje asi es. A disfrutarlo por muchos años
q le pasó en la tercera foto?? se salió la rueda del buje??? o está metida completamente en barro??
jejeje estara en el barro, porque en un land rover es dificil que se salga la rueda del buje ( en el eje delantero) en el trasero es mas facil, pero no mucho
Todo lo que sea sanear el land esta para muchos años,diseño unico esta bien ;D ;D ;D
Que lo disfrutes
En la foto del barro.....me quise hacer el chulo delante de toda la familia demostrando las "virtudes" del bicho y me hundi literalmente en el barro, quedandose a dos ruedas y sacandolo despues con un tractor.....Nuestros cacharretes tambien tienen sus limitaciones (pocas) .. pero aun no son submarinos... ;D Saludos