Forum
Tornillo de desague del radiador
Una preguntilla:
El soporte (vamos la rosca) del tornillo de desagüe que hay en la parte inferior del radiador esta algo suelta en el mio y pierde algo aunque el tornillo este apretado.
A falta de que se seque y lo mire con mas detenimiento, me parece que lo que es el cuerpo donde rosca el tornillo este, esta desoldado o algo parecido. Yo pensaba que era parte del radiador, y si es asi, pues tengo algún tipo de raja.
Como no estoy muy seguro y la visibilidad no es muy buena, mientras tengo tiempo de mirar todo bien, si alguien tiene algún consejillo o ideas, pues soy todo oídos.
Gracias
David.
eso de fabrica venia soldado con varilla y aportacion, osea como laton, eso se puede reparar o bien cuando este seco, seco, nural para metales
Yo reparé un radiador de cobre que le pasaba eso mismo que dices. Lo soldé con soplete y estaño de fontanería y hasta la fecha OK
Pues efectivamente era eso, a ver como se me da la "chapucilla"
Muchas gracias
Parece que tienes entretenimiento para rato posiblemente el tonirllo estuviera muy agarado y ar aflojarlo se rompio un poco el pitoro un saludo no sacarias monedas de detras de los relojes del medio de presion de aceite y amperimetro porque onsotros saquemos mas mas de 50 ptas en modeas de una psta que habia detras de los relojes
Parece que tienes entretenimiento para rato posiblemente el tonirllo estuviera muy agarado y ar aflojarlo se rompio un poco el pitoro un saludo no sacarias monedas de detras de los relojes del medio de presion de aceite y amperimetro porque onsotros saquemos mas mas de 50 ptas en modeas de una psta que habia detras de los relojes
Si estoy entretenido si, mira en mi blog si quieres detalles y si que salieron monedas si una de ellas de 20 duros!! 🙂
como dice el compañero con soplete y estaño lo arreglas.pero tendras que desmontar para hacerlo biensi hay agua dentro no te calentara lo suficiente y si lo tienes vertical se te caera el estaño.un saludo apañero!!
Bueno pues parece que el soplete funciona y el agua se queda dentro, mañana si puedo le doy un garbeo por el campo a ver como aguanta el subir de temperatura
Gracias a todos.
Hola, perdón por la curiosidad, pero que es eso de las monedas? a ver si voy a desmontar mi landy y me van a salir monedas como una tragaperras
Nada que si dejas monedas en la bandeja, es facil que se cuelen debajo de donde van los relojes y hasta que no lo desmontes no te salen 😉
Pero vamos, no creo que recuperes la inversión con lo que saques 🙂
vaya que mala suerte tengo porque solo encontre una moneda de 5 duros en la bandeja cuando lo compre y hoy precisamente he desmontado los relojes por un problema con los intermitentes y nada de nada