Tórica eje intermed...

Avisos
Vaciar todo

Tórica eje intermedio

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
384 Visitas
(@juanrobles)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 129
Topic starter  

Hola. Me pierde aceite el cambio por el eje intermedio donde me dicen que lleva una tórica.( Está al lado del anclaje del reenvío del cable del velocímetro) Que va sujeto ton una chapita y con un tornillo para que no se pueda salir. Mi pregunta es, es fácil cambiar esa tórica o que tengo que hacer o ay que desmontar mucho o se puede sacar por el lado lo suficiente el eje para poner una tórica nueva?

(@juanrobles)
Topic starter  

Lo marcado sería a lo que me refiero

ResponderCitar
Vinagre
(@vinagre)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 108

Buenas tardes,

es posible pero igual un poco trabajoso. Nunca lo cambié. solamente el cable. Y no fue dificil pero como el acesso es complicado, torna todo mas dificil.

https://www.land-rover-blog.co.uk/how-to-replace-the-speedo-drive-gear-on-a-land-rover/
En este link, el va a cambiar el pinon. Seria el mismo processo, pero sin sacar el pinon en si.

Ya que cambias la torica, cambiaria tambien el reten y la junta

ResponderCitar
(@juanrobles)
Topic starter  

Buenas tardes,

es posible pero igual un poco trabajoso. Nunca lo cambié. solamente el cable. Y no fue dificil pero como el acesso es complicado, torna todo mas dificil.

https://www.land-rover-blog.co.uk/how-to-replace-the-speedo-drive-gear-on-a-land-rover/
En este link, el va a cambiar el pinon. Seria el mismo processo, pero sin sacar el pinon en si.

Ya que cambias la torica, cambiaria tambien el reten y la junta

. Hola vinagre. Me refiero al eje gordo de la Transfer que se ve en las fotos al lado del velocímetro. De todos modos ya lo e sacado justo asta que queda la tórica fuera, e quitado la vieja y montado una nueva un poquito más gorda y lo e vuelto a meter super ajustado. Parece ser que a quedado perfecto.

ResponderCitar
(@juanrobles)
Topic starter  

Está es la torica

ResponderCitar
Vinagre
(@vinagre)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 108

uff perdon xD

Creo que leí lo que queria! hehe

Fue muy dificil?
Por curiosidad, donde perdia? justo en la tapa?

ResponderCitar
(@juanrobles)
Topic starter  

Saqué el eje lo justo para poder ver la tórica. La quite y puse una nueva y mano de santo. Le echo casi 10horas de rutas al coche y ni un rezume. Es fácil y rápido.

ResponderCitar
Compartir: