Forum
tiendas online
Hola a todos:
LLevo tiempo comprando online en paddock, craddock, lrseries,lrdirect ect.. Siempre
pago con una tarjeta virtual
ultimamente he mantenido conversación con tierrasafari y parecen eficases y serios.
El método de pago de esta empresa es facilitarle el Nº de cuenta y ellos te lo cargan
a fin de mes.
Estoy por hacer un pedido grande y queria probar. Me ha gustado mucho que tienen
marcas de confianza y buenos precios.También valoro mucho el idioma. Me gustaría saber las opiniones de ustedes. Gracias.
Yo solamente te puedo decir que Sergio Marco, de Tierra-Safari, además de ser un entusiasta de Land Rover, es una de esas personas serviciales y amables que vive por su negocio, y atiende a quien le pide algo con rapidez y diligencia.
Conoce todo de Land Rover y te conseguirá lo que le pidas.
Prefiere "muchos pocos" a "pocos muchos", por lo que aún ganandose su parte, siempre saldrás muy bien parado en precios, y allí donde pueda beneficiarte, lo hará sin que se lo pidas.
Tiene en su tienda en Calamocha de todo. Pero es que basta que sepa que pasas por allí para pedirte que le visites da igual a la hora que sea... No te preocupes que algo comprarás, y muy bien de precio, por cierto.
Estuve en su tienda una vez con el ánimo de saludarlo simplemente, y salí de allí encantado y con un compresor ARB a un precio inigualable.
Hay complementos y cosas que tengo claro que se las compraré a él.
Es un gran tipo y merece la pena conocerlo.
Te gustará su caracter.
Yo no he comprado nunca alli pero conozco a Sergio pues me visito hace un par de años.
Me parecio una persona conocedora de lo que es un Land Rover y de fiar.
Y ahora que sale la cosa he de tenerlo en cuenta para futuras cosas. . . que seguro llegaran.
Alfons
Gracias
Como comente anteriormente mantuvimos una conversación y como los años que
uno tiene te van dando experiencia...tan solo el echo de una llamada telefónica sabia
que tenía al otro del teléfono a un profecional. Pero quería atar bién los cabos.
Un saludo a todos y gracias por responder.
Perdón
Gracias
Como comente anteriormente mantuvimos una conversación y como los años que
uno tiene te van dando experiencia...tan solo el echo de una llamada telefónica sabia
que tenía al otro lado del teléfono a un profesional. Pero quería atar bién los cabos.
Un saludo a todos y gracias por responder.
Yo le hice una compra el año pasado,pequeña,pero efectiva y lo volvere a llamar en estos dias para pedirle precio de algunos accesorios para el defe,el trato telefonico fue muy bueno
Tambien esta jjle a mi siempre me a tratado muy bien y ademas cuando tengo que reparar algun series,sea via urgente o via puede esperar,me cuesta mucho menos llamarle a el y hacer el pedido a coger el ordenador y venga datos e historias,ademas en dos dias lo tengo en casa,
Un saludo
A colación de lo que dice Chemina yo te puedo hablar de jjle, te puedo decir que lo llame el jueves pasado a media mañana por que necesitaba urgente unas piezas para el sabado (que por cierto al final me llovio >:( y no pude hacer nada) y el viernes a las 10 de la mañana las tenia en mi oficina.
Saludos