Tengo el Manual de ...

Avisos
Vaciar todo

Tengo el Manual de la bomba inyectora del Series

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,302 Visitas
(@jcarrion)
Respuestas: 0

el manual donde explican como desmontarla , aunmentar el caudal , revisarla , etc...

Esta en ingles , pero lo estoy traduciendo al espanyol para lo de los viajes y aventuras. Como voy a tardar.. si alguien lo necesita ya por lo que sea .. lo escaneo y se lo mando .

Un saludo

hale .. a pasar un buen dia
Jcarrion

(@jcarrion)

si... se me olvidaba .. son unas 30 pag. asi a ojo

Saludetes.

(@Alain P)
Respuestas: 150

Hola,
si te interesa, en este enlace de Korrigan se encuentra el manual en ingles, al formato .pdf, y tambien las paginas del mismo en frances.
Hasta pronto

ResponderCitar
(@jcarrion)

pues ya me vale. 1 año buscandolo como loco .y ahora resulta que estaba online !!!!
bueno , por lo que veo mi manual es diferente... asi por lo menos tenemos 2 . En fin ... ya llevo casi la mitad traducido al Espanyol

Gracias y un saludo
Jcarrion

ResponderCitar
(@Anonymous)

ResponderCitar
(@jcarrion)

como curiosidad.... comentar que estos manuales ... son del motor del Taxi Ingles !!! que por lo mismo lleva la misma bomba que los series . Ademas.. parece serr que tambien tienen 2.25 y 2500 !!!

quien lo hubiese dicho , eh ?

Un saludo

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

el manual donde explican como desmontarla , aunmentar el caudal , revisarla , etc...

Esta en ingles , pero lo estoy traduciendo al espanyol para lo de los viajes y aventuras. Como voy a tardar.. si alguien lo necesita ya por lo que sea .. lo escaneo y se lo mando .

Un saludo

hale .. a pasar un buen dia
Jcarrion

ResponderCitar
Compartir: