Te lo cambio por mi...

Avisos
Vaciar todo

Te lo cambio por mi cayén!

20 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,476 Visitas
(@steve-mccroskey)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 57
Topic starter  

Hola a todos.

Supongo que os habrá pasado alguna vez. El típico maleducado con el palillo en la boca que os dice "¿Cuanto quieres por ese cacharro?" o "Te lo cambio por mi cayén" Así, de buenas a primeras. Supongo que si ve a una chica guapa, le preguntará alguna burrada en el mismo tono...

Y mira que es fácil entrarle al feliz propietario de un Landy: Que bonito.... que bien lo tiene Ud..... No me diga que lo restauró Ud!... etc, etc. Y si realmente está uno interesado en comprar, decirlo como Dios manda: "mire, me encanta el coche, consideraría venderlo? Si la respuesta es sí, empezar a hablar del vil metal. Y si es no, pues decir lo típico: "hace Ud muy bien en no venderlo, pero si algún día cambia de opinión, aquí le doy mis datos....

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Segun el dia que tengas, le respondes con mas educacion que la que demuestra el, que si es un ¿cacharro para que lo quiere? o le dices es demasiado cohe para ti, no sabrias usarlo, no tiene electronica. o seguro que esta mejor que el tuyo. o no, no recojo basura.

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2965

Yo creo que hay muchísima mas gente que piropea los Series que la que los desprecia. Si lo tienes "medio bien", reciben cantidad de halagos, pulgares en alto, ráfagas...

Aunque siempre habrá algún capullo, claro. Y probablemente tendrá un Cayenne :):):)

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Os pongo las ultimas tres que me han entrado por messenger de FB por la venta del Series y la autocaravana, y de timadores y estafadores ni os lo podéis imaginar! El segundo era un Gallego con su FB a tope del BNG, no que me importe pero un poco de respeto al prójimo, no? Como soy de padre Euskaldun, en Euskera le contesté, pues.

ResponderCitar
(@steve-mccroskey)
Topic starter  

Yo creo que hay muchísima mas gente que piropea los Series que la que los desprecia. Si lo tienes "medio bien", reciben cantidad de halagos, pulgares en alto, ráfagas...

Aunque siempre habrá algún capullo, claro. Y probablemente tendrá un Cayenne :):):)

Pero es que el que te dice lo de "cacharro" sabe perfectamente lo que puede valer (que no costar) un series para su dueño, y piensa que lo vas a soltar por cuatro duros.
¿quieres fastidiar a un taller? aparca un series cerca. Todo dios a preguntar si lo vende por 600 euros, y el pobre no sabe ni de quien es....:)

ResponderCitar
(@steve-mccroskey)
Topic starter  

Menuda gentuza. Por lo menos, entiendo que solo tienes que leer sus gilipoyeces, que no tienes llamadas de teléfono... como la propaganda de los buzones, que va a la papelera directamente.

Precioso el Landy.
Yo muy interés.
Yo pagar cable transferencia justo ahora. Favor de enviar su banco cuenta tan yo paga.

Os pongo las ultimas tres que me han entrado por messenger de FB por la venta del Series y la autocaravana, y de timadores y estafadores ni os lo podéis imaginar! El segundo era un Gallego con su FB a tope del BNG, no que me importe pero un poco de respeto al prójimo, no? Como soy de padre Euskaldun, en Euskera le contesté, pues.

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2760

Desde que tengo mi 90 TD5 de 2001 (4/2016) no he recibido más que muestras de simpatía y curiosidad. Dejando aparte que la gente te pregunta todo tipo de cosas, lo curioso es lo que les llama la atención a los niños pequeños, que se paran literalmente (y paran sus padres) cuando lo ven pasar. El coche se pintó entero al comprarlo, es verde, no tiene ni un arañazo y siempre va extremadamente limpio, (además de que vive en garage) y la verdad es que es muy aparente, aunque nunca nadie me ha hablado de comprarlo. Supongo que deben suponer que no se vende.

Saludos desde Barcelona.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7557

Javier: ¿era un Cayenne lo que tenía el padre del niño que me contaste? 😆 la anécdota es tuya...

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio

Exacto, aunque "esa es otra historia y ha de ser contada en otro momento" (M. Ende, La Historia Interminable)... o sea, en el Nacional. El que quiera saber el desenlace, ya sabe...

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Sabiendo lo bocazas que soy, sabes que no la he contado por éso...:lol:

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio

... Y no te olvides de la de la excavadora, que esa si que es buena!!

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio

Gringo, no me digas que vendes tu S2A :(:(:(

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio

Y lo del que te preguntó en gallego, no solo es un maleducado, es que es un tocapelotas (yo soy gallego y a mucha honra, pero es que hay cosas...:angry: :angry: )

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

... Y no te olvides de la de la excavadora, que esa si que es buena!!

La de la escavadora no se la va a creer nadie sin conocer a los paisanos de por aquí...:lol: 😆

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Y lo del que te preguntó en gallego, no solo es un maleducado, es que es un tocapelotas (yo soy gallego y a mucha honra, pero es que hay cosas...:angry: :angry: )

Éso: "es que hay cosas..." 😆 😆 😆

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: