Forum
Este es el tipo de goma que tengo yo, pero en el mercad hay infinidad de perfiles y posibilidades.

Bueno, después de la muy acertada sugerencia de jrmr y Rusbel le pedí a Juan Jesús que me colocara un cerco de goma en el capó. Y el resultado no ha podido ser mejor. Adiós por completo a los bandazos de la rueda con los baches (y el consiguiente stress de bisagras y soportes). Estabilidad absoluta, el capó no se mueve lo más mínimo. Un 10 🙂 🙂
Además pasa bastante desapercibido, solo si lo sabes te fijas en la goma.
Jejeje, ...casi no lo he visto admirando lo impoluto que tienes el coche y en especial el motor!! 😮 ...a me dicen que yo soy un obseso de la limpieza pero tu me superas!! ;D ;D ;D
Dios mio como brilla ese motor. No me he fijado en la goma
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Por cierto yo sigo buscando un soporte para la rueda en el capot.
Por cierto yo sigo buscando un soporte para la rueda en el capot.
No son fáciles de encontrar, pero te acabará saliendo uno. Si pasa el tiempo y no lo encuentras y tienes dos capós y muchas ganas, puedes poner la rueda con un soporte de los de la puerta de atrás, adaptándolo delante, hasta que aparezca uno original.
Hola:
A mí me acaba de llegar éste
Lo he comprado en camión militar, caro y no es el kit completo pero ya lo tengo.
Saludos
Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
Realmente carillo
http://www.camion-militar.com/spa/item/ART02745.html?CampoLibre=6&ValorCampoLibre=varios
😮 😮
bastante caro............. pero bueno cada uno compra donde quiere....... yo hace poco vendi uno completo usado........ por menos de la mitad ( sus gomas, soporte tornillos, etc).
Hola Land-vi te he mandado un privado con mi dirección de correo
Hablamos y a ver si llegamos a algún acuerdo