Forum
socorro se me han roto dos poleas.
Donde se encuentran, para llamarles?
y de segunda mano no lo habrá?
Gracias.
Hola:
De segunda mano las puedes buscar en desguaces. Estanfi vende a tiendas de recambios. Deberías encontrar un recambista que trabaje con ellos. Son bastante rápidos enviando las piezas.
Saludos
Javier
http://www.estanfi.com/esp/
si los llamas te diran el recambista que tienes por tu zona.
La del depresor, esta dentro de la polea, donde va el eje todo comido, no hay ni estriado ni nada de nada. Lo vi porque veia que habian pequeñas birautas plateadas, y tocando vi que tenia una orgura bestial, tambien es verdad que si habia notado que el pedal del freno cada vez estaba mas duro, pero no le di importancia.
La otra ha tocado en algun sitio y partio un trocito, ademas de que no se por que razon esta casi 8 grados fuera de su posicion paralela a la otra polea.
Hola david,vete a itusport,enfrente de la plaza de toros y les preguntas,le dices que te manda el chico que se llevo el santana amarillo y verde,te deberian dar una caja con unas cuantas poleas,vasos de espansion y creo que alguna cosa mas,me pedia por la caja entera 30 euros,
de todas formas asegurate de que ambas bombas estan bien,me parece muy raro que las poleas rompan asi como asi
Un saludo
En mi 2500 la de dirección tampoco está paralela a la otra. Siempre me ha llamado la atención este detalle y no se si es que esta es su posición.
Un saludo.
ire a itusport ahora por la mañana, gracias chemina.
Con respecto a Abril ya estube, hable con carlos y solo tenia la bomba completa del depresor, pero esa ya la he reparado. La bomba de la direccion no la tienen.
De todas formas gracias.
He reparado el plato de la bomba, es temporal puesto que lo he soldado. La primera impresion es que va bien aunque se que tengo que encontrar uno para dejarla OK.
Por cierto una pregunta, sigo con el tema de los amortiguadores, sabeis si tambien tengo que pedir los sinenbloks, o bienen con el amortiguador de padock?
Gracias a todos.


