Forum
sobre ruedas
a un series le entran las 235/85 R16?
Pues.... entrar, entran. Eso si, le pesan un monton y depende de la garganta de la llanta se puede quedar justa, me explico, las del 88" son 5" de garganta y creo que no se pueden montar, las del 109" son 5,5", entes creo que si se pueden montar pero "creo" o me suena que se quedan muy justitas para que no se salga la rueda, con unas llantas de 6" o 7" de ancho seria perfecto. Algunos montan las llantas del disco1, las de hierro, con esas ruedas en los series.
como dice odiguan con las llantas del disco 200 o 300 le quedan de lujo en las del 88 seria esagerado y las del 109 creo que son iguales
saludos
yo al interesado le daria ruedas con llantas de defender
Entonces si, si es la llanta de chapa del defender, la de serie, si que le entran, pero como ya te digo, le pesan, va a tener la sensación de que no anda igual que antes. Otra cosa que puede pasarle es que al girar, la rueda le pegue en el chasis, con las llantas de disco no pasa porque desplazan la rueda aumentando el ancho de vias.
Pero ponerse se puede poner, otra cosa!!, si es un 109" las puede llevar porque son "equivalentes" a las 7,50x16, pero no a las del 88" que son 6,00x16.
Para todo lo demas, mastercard ;D