sitios para galvani...

Avisos
Vaciar todo

sitios para galvanizar

22 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,171 Visitas
(@Leandrover)
Respuestas: 934
Topic starter  

Necesito saber de lugares en los que galvanicen en Madrid o alrededores.
He llevado cosas a GOÑABE en Valladolid,pero se han cansado de nosotros:La última vez me dijeron literalmente" que ellos no estaban para caprichos de land rover, que aquello era una industria...". Así que los mandé a tomar por.....(ellos a mí también,claro).
Total, que si sabeis algun sitio BBB en madrid (zona norte) o por ahí,pues os lo agradecéría un montón.

(@Gusanator)
Respuestas: 368

Siento no poder ayudarte con lo del sitio, pero si quieres amos a goñabe y les damos pal pelo.... quien se mete  con uno de nosotros sufrira a manos de la marabunta muhahahahah

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2972

Prueba aquí:

http://www.galvaebro.com/

A mí me han hecho bastantes cosas del Landy, sin pegas. Incluso piezas pequeñas (los herrajes que sujetan el parabrisas, por ejemplo)

ResponderCitar
(@El Yeti)
Respuestas: 1263

Gusanator:  quién es la marabunta MUHAHAHAHAH?

Leandro: si m entero d algo por Sego t lo digo.  🙂

ResponderCitar
(@Leandrover)
Topic starter  

Lo de Miranda creo que me pilla un poco mal,pero gracias,Red

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio

Yo vivo en Madrid y se lo he mandado por mensajero. Son rapidos y serios

ResponderCitar
(@Nervo)
Respuestas: 2465

Yo estoy muy lejos y no puedo ayudar  :-[

Pero cuidado con EL YETI
No me lo calenteis... :violent5:

ResponderCitar
(@El Yeti)
Respuestas: 1263

El Yeti se dedica ahora a la vida contemplativa, ha retornado a los senderos de la paz...

Eso de Galvaebro tiene buena pinta. Si aceptan trabajos de piezas sueltas...

ResponderCitar
(@Nervo)
Respuestas: 2465

Hay un submundo de imbeciles infiltrado en comercios e industrias.

Con una crisis que se caga la perra, millones de parados, miles de negocios cerrados o en camino al cierre

Todavia nos encontramos personajes que te dicen "QUE NO"

Pero si te voy a pagar lo que me pidas... >:(
Te ofrezco trabajo con beneficio  >:(

Si el que dijo eso es el dueño VAYA TELA. >:(
Y si es un empleado VAYA TELA. >:(
En ambos casos que pena... 😛

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

La gente esta zumbada Nervo, hace poco compre un Renault 4 F6 hay que hacerle 4 cosillas de chapa, pues te puedes creer que he tenido que recorrer mas de 5 chapistas para que por fin uno me diera precio y aceptara hacerlo  😮 😮

Saludos

ResponderCitar
(@Leandrover)
Topic starter  

¿Me puedes explicar un poco el proceso de mandarlo por mensajería?¿Mandas las piezas con instrucciones de lo que quieres y luego ellos te las devuelven por el mismo sistema? ¿Te cobran el porte de vuelta o lo pagas tú al recibirlo? ¿Cuanto tardan más o menos? ¿Es un sitio que hagan más cosas además de galvanizar en caliente(bicromatados,cincado electrolítico,etc)?¿Qué tal el acabado?¿Has enviado muchas cosas?
Perdona por el tercer grado Red, pero da miedito eso de enviar y a ver que pasa.¡Hay tanto malaje por ahí.
Gracias,chato

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio

Yo en su momento pregunté aquí, lo mismo que tu, y un compañero del foro me dijo lo de Galvaebro. Así que encantado de poder ayudarte ahora.

He mandado cosas dos veces. Lo primero llámalos, habla con ellos y explícales lo que quieres. Te indicarán que se lo envíes, te mandarán un email con el presupuesto, haces una transferencia y entonces empiezan. Son rápidos, te mandan otro email y ya puedes enviarles un mensajero  🙂

Supongo que harán de todo, tienen una buena web y parecen competentes. Lo mío, muy bien hecho.

ResponderCitar
(@Leandrover)
Topic starter  

Gracias nuevamente por contestar tan rápido. la verdad es que encontrar gente decente es un placer, porque hay veces que ni en persona te atienden como es debido y da asco. Ya te digo que lo de comprar o arreglar cosas a distancia me aterra.....
Saludos

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469

Si uno quiere galvanizar de nuevo todos los galvanizados del coche supongo que si que merece la pena, pero enviar un trozo suelto costará más el mensajero que la pieza. En mensajero te gastas mínimos 20 euros (10 de ida y 10 de vuelta minimísimo!), más luego lo que cobren.

Por poner apellidos a las cosas, que puede costar el galvanizado de:
-el perfil de la esquinera trasera
-un tapón de gasolina
-un paragolpes
-el marco del parabrisas

Sabiendo estas cosas, uno se hace a la ida de lo que cuesta galvanizar

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio

Claro The Land Lover, a todos nos gustaría tener en la calle de al lado a la empresa que nos galvanice todo sin gastos de envío. Pero eso cada vez es más difícil porque cada vez lo hacen en menos sitios.

Así que en general se trata de pensar que los gastos de envío son caros pero inevitables para la mayoría. Y que si no los aceptas te quedas sin el galvanizado, tal cual  🙁

Por cierto, no sabía que se podía galvanizar el tapón de la gasolina, realmente se puede?

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: