sin techo y con cin...

Avisos
Vaciar todo

sin techo y con cinturones..... o no ¡¡

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
675 Visitas
(@chapajo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 87
Topic starter  

hola, pues el verano llega a su fin, y después de estar unos meses sin techo llega el momento de volver a colocarselo. desde luego estoy deseando que llegue mayo para quitarselo otra vez (vivo en albacete) el caso es que hace unos dias tuve un sustillo, que se quedó en nada y desde entonces vuelvo a darle vuelta al asunto de ponerle cinturones de seguridad....., pero sin colocarlos en los pilares, puesto que cuando haga calor volveré a quitar el techo. he visto una barra que se pone detras de los asientos y sirve para anclar los cinturones.

El caso es que no se si me gustará (creo que no), alguien tiene alguna foto, o alguna recomendación al respecto...... se agradece de antemano

por cierto es un 88 series 2A, que no lo había dicho

fernando

(@steve-mccroskey)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 57

Estimado Fernando:
Nunca he visto la barra para cinturones "al natural". He visto fotos como la que adjunto, supongo que ya habrás visto muchas....
Creo que ponerla en España es una liada legal de cuidado, pues entiendo que es una reforma de importancia, con todo lo que conlleva.
ITV aparte, cualquier mejora de seguridad siempre es bienvenida. La barra esa es bastante discreta y parece eficaz, queda más bonito que ponerle unos arneses de esos de asiento.
Yo particularmente voy "a pelo". También es cierto que uso los landys apenas para domingar y casi siempre voy solo. Si viene la señora, conduce ella y yo voy agarrado a los pelos del pecho. Jamás he admitido pasajeros más que para un trecho de prueba. Yo acepto los riesgos y decisiones que tomo, pero no quiero ser responsable del daño que puedan sufrir otros.

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Hola
El ligero llevaba un arco de seguridad, que se enganchaba en el parabrisas.
Salute

ResponderCitar
Compartir: