Forum
Quitar techo serie 3 88
Buenas.
Quería quitar el techo de un 88 especial.
He estado leyendo el foro y más o menos, me quedan claro donde están los tornillos.
Pero me surgen unas dudas:
- Sabéis cómo se quitan lo embellecedores que van en el techo? (Foto 1).
- Entiendo, que me quedaré sin cinturones no?
- Las gomas de las puertas y del portón trasero, que hacéis? Las cortáis?, venden algún juego de gomas nuevo, para volver a poner el techo de nuevo en invierno?
Gracias a todos!!
Buenos dias, que lastima tiene el guarnecido interior impecable, de los mejores que he visto.
Un saludo
Por eso, quería preguntar cómo se quita, para hacerlo con el mayor cuidado posible, y poder volver a ponerlo.
Lleva ahí 45 años, y no me perdonaría ser yo quien se lo cargue.
Gracias
hola, yo tengo un especial 2A y es igualito a las fotos, estoy a punto de volver a colocar el techo, de momento aprovecho el buen tiempo, pero cuando lo haga no le colocaré los embellecedores. Me gusta más sin todos esos adornos (pero a cada cual le puede gustar de otra manera, claro) hace unas semanas conduciendo por un camino..... digamos que rapidillo , derrapé un poco en una curva y el coche se encaró hacia un olivo . el único arbol que había por allí, y desde entonces sopeso seriamente el tema de los cinturones.
que vaya bien
fernando
El mayor problema que vas a tener al descapotar el land despues de 40 años es luego al montarlo que te entrara agua por tos laos, a mi me paso, me entraba agua por arriba y por abajo de la luna delantera, en la parte superior de las ventanas etc etc queda muy bonito pero luego hay trabajo!