Avisos
Vaciar todo

Serie?

44 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
1,985 Visitas
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2972

Pues vamos a aprovechar el hilo para aprender un poco de quien sabe, jeje  😉

Por qué crees que no es un especial? Salvo el techo, que sabe dios de donde viene, a mi me pega todo que lo sea  ??? ???
Menos mal que no he apostado con nadie  ::)

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Hombre, por las fotos no se puede ver mucho, pero hay varias pistas que indican que es un 88 normal "Especializado".
Las ventanas correderas de los laterales traseros son de las que se ponían en los huecos de los cristales fijos que llevaban los normales y lleva los enganches laterales para la lona, es más, me atrevería a decir que en algún momento llevó lona puesto que lleva un enganche en el lateral(junto a la puerta) que solo los llevan los que alguna vez han llevado lona.....
Tampoco se le ve ningún guarnecido interior de los que llevaban los Especiales....

Por otro lado, le han puesto varias cosas de Especial, como el techo de fibra (exclusivo de Santana desde el año 81, mas o menos), la calandra, el capot y tapa de guantera, le han pintado los galvanizados,el volante es de Serie 3-A, etc...

En fin, que es un 88 Serie 2-A normal o industrial con bastantes "mejoras" posteriores....

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2972

Lo que saben algunos...  😮
Gracias por las aclaraciones  🙂 🙂 🙂 🙂

ResponderCitar
(@PAKITO KDJ)
Respuestas: 203

La dirección asistida por desgracia no la lleva... :'( :'(

Que curioso, yo le quise montar ese volante al mio, que tampoco lleva dirección asistida y no pude por que no coinciden los estriados de la caña y el volante. Ese volante es solo para las cañas de servodirección. Así que eso también es un injerto.

Si fuera un perro seria un mil leches..... ;D ;D ;D

Pero que eso no te quite para disfrutarlo a gusto..... 🙂 🙂 😉

ResponderCitar
(@rmg_88)
Respuestas: 29
Topic starter  

Los redondos son mucho mas bonitos en mi opinion pero queria saber si eran los que le correspondian y me alegro de que sean los redondos  🙂
Una pregunta, cual seria un precio razonable para comprar una parrilla de las metálicas? Se que al no haber muchas depende del vendedor.... pero cual creeis que seria un precio razonable?

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2178

El que tu consideres justo!!! 😉

Nos leemos

Epi

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Asi es...te vas a encontrar vendedores que piensan que la rejilla es de platino y a vendedores que literalmente te la regalan. los menos, pero los hay.....a mi me pedian cuando compre el Series 20 € en un desguace, y no me la quede, porque no sabia que era una pieza rebuscada por la gente.
Pero vamos, tambien te digo que yo no pago mas por una rejilla metalica para mi Serie III con alma de Serie II ;D maximo 30 € y si no la encuentro no pasa nada, pero sin prisas la encontraras a un precio razonable el dia que menos lo esperes.

Un saludo.

ResponderCitar
(@rmg_88)
Topic starter  

Hombre, por las fotos no se puede ver mucho, pero hay varias pistas que indican que es un 88 normal "Especializado".
Las ventanas correderas de los laterales traseros son de las que se ponían en los huecos de los cristales fijos que llevaban los normales y lleva los enganches laterales para la lona, es más, me atrevería a decir que en algún momento llevó lona puesto que lleva un enganche en el lateral(junto a la puerta) que solo los llevan los que alguna vez han llevado lona.....
Tampoco se le ve ningún guarnecido interior de los que llevaban los Especiales....

Por otro lado, le han puesto varias cosas de Especial, como el techo de fibra (exclusivo de Santana desde el año 81, mas o menos), la calandra, el capot y tapa de guantera, le han pintado los galvanizados,el volante es de Serie 3-A, etc...

En fin, que es un 88 Serie 2-A normal o industrial con bastantes "mejoras" posteriores....

Un saludo
Raul

Cual seria su capó original? Tipo el de la imagen?

ResponderCitar
(@jsindreu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 753

Lo más seguro, sí.

Josep

ResponderCitar
(@rmg_88)
Topic starter  

Tengo visto uno de un 109 que he visto que lleva las mismas bisagras, es compatible? O las medidas son diferentes?

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio

Si es de la misma serie es compatible. Es decir, ti tiene las mismas bisagras... es compatible.

Nos leemos

Epi

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Es como dice Epi...

Un saludo.

ResponderCitar
(@rmg_88)
Topic starter  

Bueno pues ya voy teniendo las cosas claras de las piezas que tengo que cambiar... cuando entré en el foro hace muy poquitos dias mi intencion era pintar el coche de un color que no era original del muestrario de series (british racing green pearlescent), pero en estos dias he cambiado de opinion al ver fotos del foro y documentarme porque creo que al final me voy a arrepentir y he decidido que voy a intentar dejarlo lo mas original posible ... por cierto ya he visto en la ficha técnica que es del año 72, es que antes solo tenia una foto y esa parte no estaba fotografiada, y me confundí con otro dato que es la fecha de inspección

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio

Si, si.... tu lo que querías es hacernos un examen!!!!
;D;)
Nos leemos

Epi

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: