Serie IIIA en el ae...

Avisos
Vaciar todo

Serie IIIA en el aeropuerto de Málaga

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
448 Visitas
(@pepe-campero)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 351
Topic starter  

Buenas gente!

El otro dia estuve en el museo del aeropuerto de Málaga, donde a parte de restaurar los aviones que tienen también arreglan los vehiculos de tierra. Pues pude ver que tienen un serie IIIA con un grupo electrógeno adaptado, y no me pude resistir a hacerle unas fotos...

Aprovechando que ahora soy socio también de este museo, me gustaria contribuir con algo, ya que cuentan con muy poco presupuesto. He visto que tiene un piloto trasero roto y le falta la puertecilla de la guantera, asi que si me podéis ayudar a localizar esas dos piezas, sobre todo el piloto, os lo agradecería mucho!!

Un saludo!

(@morpe91)
Respuestas: 90

bonito santana!
Puedes dar alguna informacion sobre el museo? pagina web, precios, horario...
Por el lugar creo que tiene que ser la misma entrada del aeropuerto no? me suena bastante el edificio de la primera foto.
Aparte de gustarme los land rover´s, tambien me gusta el tema de la aviacion, actualmente estudio para tecnico de mantenimiento de avionica.

saludos!

ResponderCitar
(@pepe-campero)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 351
Topic starter  

bonito santana!
Puedes dar alguna informacion sobre el museo? pagina web, precios, horario...
Por el lugar creo que tiene que ser la misma entrada del aeropuerto no? me suena bastante el edificio de la primera foto.
Aparte de gustarme los land rover´s, tambien me gusta el tema de la aviacion, actualmente estudio para tecnico de mantenimiento de avionica.

saludos!

Pues el museo está en la terminal de aviacion general, detrás de la San Miguel. Este es el enlace de su web:

http://www.aeroplaza.org/

Ahi puedes ver algunas cosas, y si te interesa hacerte socio y echarles una mano con los avoncitos, te podria asesorar un poco...

Pues nada, suerte con la aviónica!

Saludos!

ResponderCitar
(@series one garage)
Respuestas: 481

El piloto creo que es de un Land Rover Santana Ligero. Creo que es de la marca Hella, y creo que lo montaban tambien los tractores Jonh Deere de los años 70-80. Posiblemente en el catalogo de Hella de cualquier tienda de repuestos lo tengan. Voy a mirar si tengo alguna tapa de estas por ahí y si acaso te lo digo.
Saludos.

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Me parece más largo que un 109, ¿será uno de los pocos 119?

Un saludo
Raul

ResponderCitar
Compartir: