Forum
Separadores de rueda
El Latitude es, en efecto, mas feo que un tiro de mierda 😆 , pero el AVON...no se me ocurre nada mas apropiado para la estética de un Series...
Será un placer invitaros a comer. Anda que no llevais tiempo diciéndomelo.... 🙂 🙂 🙂
Hola, yo los he comprado en paddock de 30 mm. Para un serie 2 gasolina 88 del 61 y van perfectos no sobresalen pero los he tenido que legalizar. Y llevo montados los neumaticos 750.16., todo perfecto.
Puedes montarlos tranquilamente y ademas te favorece ver el coche mas ancho de vias,
Un saludo
OJO:
Te valen con el 7,50.
Con el 235 tienes el problema en el eje delantero: las manguetas tienen "CAIDA", de manera que las ruedas están inclinadas y la parte superior te saldrá de la carrocería..... y te darán por saco en la itv.
Prueba primero!!!
Buenas noches, para poner la 7.5 en un 88 hace falta un certificado y homologar verdad? Y para pasar ITV solo la pasa eso? O te la vuelven a pasar entero, la he pasado hace un mes. Mil gracias
Necesitas certificado de conformidad y de taller. No hay que homologar. Pero dicho certificado lo ha de hacer un ingeniero técnico.
Buenos días. Estoy preparando un 109 militar del 84 y lleva montadas unos neumáticos excesivamente grandes y me pegan en el chasis, la idea es montar unos separadores pero no tengo claro cuales son los indicados. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Lleva unos 9.00 sobre 16". Estéticamente muy chulos pero operativamente ......Gracias
Ya he modificado los topes de dirección pero me reduce aún más el radio de giro, de ahí la idea de los separadores.
Con esos donuts prueba primero.
Busca quien te pueda dejar un par de separadores y ponlos en el eje delantero. Si la dirección no va asistida vas a tener trabajo para girar...
Con un cm que separes por rueda multiplicas el esfuerzo al volante en unos cuantos kilos, que se dejan sentir de verdad a coche parado...
En todo caso, si pones separadores, busca que te los haga un tornero a medida o algunos que puedas mecanizar quitándoles grosor a demanda.
Hola he encontrado esto en aliexpress
https://es.aliexpress.com/item/4000521397482.html?spm=a2g0o.seodetail.topbuy.1.74bb13f3wgJ9wS
¿Creéis que podrán servir los de 25mm?