Forum
Sensor marcha atras
Hola buenas a todos.
Tengo un santana 88 de 1983, el cual no trae instalado sensor de la marcha atras, me gustaria hacerle la instalacion y la unica idea que se me ocurre es poner un sensor en la placa de la palanca de cambios, pegado al resorte de la marcha atras, el cual, cuando seleccione la marcha atras haga contacto.
Haber si alguno por hay teneis algun brico o idea.
Gracias y fuerzas!!!
Si te refieres a un avisador acústico de marcha atrás, hay una bombillas que llevan un zumbador. Se coloca en la luz de marcha atrás y listo.
Saludos.
Pues si es la caja de 4 velocidades, precísamente lo llev así, externo junto al selector, sujeto em una chap atornillada.
Eso si, debajo de la carrocería
Saludos,
Pues si es la caja de 4 velocidades, precísamente lo llev así, externo junto al selector, sujeto em una chap atornillada.
Eso si, debajo de la carrocería
Saludos,
hola buenas, gracias por vuestras respuestas, pero me refiero a que tipo de sensor puedo poner para que haga contacto. Gracias
Espero que te sirvan. Por cierto la referencia del interruptor es FAE 40080
Saludos
Gracias, estaba pendiente de este post, ya que quiero ponérsela al Serie III, ya que no la tiene. En el 6 cilindros pude ver lo útil que era (el Serie 2A tampoco la tiene)
Muchas gracias jjle Seguro que el que montó la superrmarcha lo modificó. No me había dado cuenta. Ahora que lo dices por eso lleva el agujero tan grande la pletina. Lo bueno es que funciona tanto la luz de marcha atrás como la supermarcha. Estos landis son increíbles.
hola buenas amigos, el del sensor que no tiene overdrive haber si pudieras subir otras fotos desde otras pespectivas, por lo que he visto lleva colocada una placa que hace contacto con el sensor. Gracias