SE PODRIA HACER¿¿¿

Avisos
Vaciar todo

SE PODRIA HACER¿¿¿

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
442 Visitas
(@ziruselvirus)
Respuestas: 818
Topic starter  

La pregunta es si podria ponerle la caja trasera de un 109 3p, a un 109 5p y convertir el 5p en un 3p

(@series one garage)
Respuestas: 481

No estoy seguro pero creo que habría que hacer muchas modificaciones; el plano de carga del 5P esta a distintos niveles, el del 3P esta todo al mismo nivel, no se si los soportes en los que va anclada la carrocería al chasis serán iguales en un modelo que en otro.
De todos modos seguro que alguien nos saca de dudas.
Saludos

ResponderCitar
(@roblevaliente)
Respuestas: 112

1.- Hay que modificar los anclajes al chasis
2.- depósito combustible
3.- ITV?

ResponderCitar
(@ziruselvirus)
Respuestas: 818
Topic starter  

ITV no me meto ya sabes como son, cuela o no.

los anclajes varian mucho?

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

del 5 al 3p creo que varía un travesaño del chasis el que está junto detrás de la caja de cambios/transfer yaa que comparando el hueco que tiene el mio 3p con un especial 5p yo tenía bastante más espacio, no se si eso será un inconveniente...

Saludos

ResponderCitar
(@perales)
Respuestas: 357

Hola compañeros, yo hace unos meses puse un post con la misma pregunta, yo tengo un serie III del 75 de tres puertas y mi intención es pasarlo a 5 puertas y algunos compañeros me dijeros que si era posible y que no habia que modificar ningun soporte al chasis, era complicado porque tenia mucho trabajo pero que sin apenas modificaciones, lo mas complicado que yo veo es el tema de la entrada al deposito del gasoil, hay un post mio que comenta algo del tema, yo todavia no lo he hecho por falta de tiempo, pero creo que es posible, un saludo

ResponderCitar
Compartir: