Forum
se me murio la puesta
hoy fue un dia negro sali de ruta con mi hermano y su susukiss, en todo momento tube que ir delante para remolcarlo tres veces ,y cuando estabamos terminando la ruta,de repente comienza a sonar un ruido del demonio intento apagar y no apaga hasta que le corte la corriente al momento medi cuenta de que habia sido la puesta se me rompio un cable que viene del alternador y activo la puesta ,total que se murio , tube que sacarla alli y que mi hermano me diese un tiron para arrancar,y sin corriente para casa ni para los limpias con la falta que me hacian.
¿ tendra alguien una puesta ,a ser posible bosh, de sobra para venderme?
muchas gracias
La puesta de los 505 diesel motor 2200 o 2500 vale solo hay que modificar los agujeros ( por lo que me dijeron)
ya solucione en un desguace cogi la puesta de un camion un daf vaya como arranqa al cuarto vuelta nunca pense que veria a mi land arrancar asi .
ya solucione en un desguace cogi la puesta de un camion un daf vaya como arranqa al cuarto vuelta nunca pense que veria a mi land arrancar asi .
Hola Fran.
Podrías indicar el modelo más o menos de camioneto Daf?? te lo comento para que así vayamos a tiro echo y no haya que estar buscando.
Por cierto, lo mismo la que has cogido tenía algo asi como reductor y entonces por eso va mejor, o sería de una potencia superior.
Un saludín.
la marca del daf no la se pues la tenian sacada y solo busque una que me coincidiesen los taladros, y si tiene reductora , pero va como una bomba
