Forum
Santana y Falsa Renault.
Hola compañeros.
Alguien sabe si allá por el año 1989 +- Renault facilitaba cinturones de seguridad a Santana para montarlos en los Series?
Se q es difícil la pregunta pero a ver si hay suerte y alguien lo sabe.
O en su defecto: los cintos q ponía Santana opcionales por aquella época quién los fabricaba?
Gracias de antemano.
Suena raro, no será que le montaron cintos del primer r8 de desguace que pillaron? Ten en cuenta que un 2500 si no es turismo no lleva cinturones de serie.
Nika los santana 2500 si llevan cinturones.
Ignacio puedes presentar un certificado de montaje de un taller para pasar la ITV.
Hola
Los cinturones no tengo ni idea, pero los 88 especiales llevaban pilotos traseros genéricos de remolque Hella, los Suzuki sj410-413 y Samurai fabricados por Santana, de carburación, (más o menos hasta el 95) llevaban el mando de luces y limpiaparabrisas del R5/Express, el Anibal llevaba elementos como el volante o las cerraduras de Ford (de la Transist, creo), etc. Así que no es extraño que los cinturones del 2500 sean de cualquier coche que fuera fácil de acoplar.
Dicen las malas lenguas que, cuando estaban desarrollando el proyecto PS10, junto al taller de prototipos tenían un defender tapado con una lona (supongo que para cuando había alguna duda ;D). No se si es cierto que fuese un defender o un prototipo defenestrado en alguna prueba , pero yo si recuerdo en esa época ver un "algo" tapado por allí, ya que lo que era prototipos (que hoy es el Cetemet) estaba junto a la valla y se veía desde la calle.
Gracias compañeros. Mi Santana es un 2,5.
Me habéis dado algunas ideas. Muchas gracias.