Forum
SANTANA V8
buenas he visto por temas anteriores un tal awe (creo) k fabrico un adaptador
para encajar un motor v8 con caja de cambios lt 85 ,aunke luego monto un envolvente de v8 con la caja de cambios reforzada.
me gustaria saber si aun lo tiene ,o tiene las medidas para hacerlo ,osi alguien sabe donde puedo conseguir el adaptador k se vende hecho.
si aun lo tiene, y el coche es pa verlo !!!
este domingo salimos juntos por la montaña y no veas que fino va.
me dijo que queria ponerle cambio automatico, pero no cabe por que es muy largo.
se conecta poco, pero seguro que te responde.
Hola Jabalí,
Sí que lo tengo. Es un adaptador fabricado y mecanizado a medida para acoplar una LT85 con campana para el 4 cilindros a un bloque V8, dejando el primario en la posición adecuada. Creo que había que utilizar el embrague del 4 cilindros, así como el volante de inercia. Como no lo hice yo no lo recuerdo bien. El caso es que lo tengo todo. ¿Te interesa?
si k me interesa,pero segun he visto en los kits k se venden es k el volante motor es el del v8 al k se le adapta la maza de embrague del diesel, y en los tornillos del volante se pilla ademas una pekeña placa para k se centre el primario del cambio.
si puedes pon unas fotos de las piezas y de como van montadas , y explicame un poco como lo tenias hecho tu.
aunke tengo una duda, y es pork lo kitaste y montaste un cambio con envolvente ve v8.
un saludo.
Hola Jabalí, lo tengo todo en el almacén de la empresa. El lunes sacaré alguna foto y te la pondré para que veas lo que tengo. Saludos.