Avisos
Vaciar todo

Santana Trophy

46 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
9,524 Visitas
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Parte 2/2...

ResponderCitar
Ildejt
(@ildejt)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 531

Pedazo de aventura que habeis pasado
Enhorabuena!!!!

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Nosotros lo hemos pasado de miedo, gracias a Adolfo y a todo el equipo Santana Trophy. El tiempo, los compañeros de viaje...todo un 10. Por otro lado, tanto mi copiloto como yo hemos dado lo mejor de nosotros para conseguir la ansiada meta, terminar, divertirnos...y un primer puesto.
Año que viene mas y mejor

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Mi enhorabuena por esta iniciativa y a ti alvaro por llevarte el primer puesto...si cuaja y continua en proximos años me gustaria participar.

Un saludo

ResponderCitar
(@astolfohinkel)

Mi enhorabuena por esta iniciativa y a ti alvaro por llevarte el primer puesto...si cuaja y continua en proximos años me gustaria participar.

Un saludo

Ya estamos trabajando para 2016....

Nosotros lo hemos pasado de miedo, gracias a Adolfo y a todo el equipo Santana Trophy. El tiempo, los compañeros de viaje...todo un 10. Por otro lado, tanto mi copiloto como yo hemos dado lo mejor de nosotros para conseguir la ansiada meta, terminar, divertirnos...y un primer puesto.
Año que viene mas y mejor

Gracias Alvaro! ha sido todo un placer teneros como equipo participante.

ResponderCitar
(@lunasol111)

Queria preguntaros ¿ como ha ido el tema de las averías ? ¿ se han portado bien los abuelos?

Un saludo.

ResponderCitar
(@astolfohinkel)

Queria preguntaros ¿ como ha ido el tema de las averías ? ¿ se han portado bien los abuelos?

Un saludo.

Las pocas averias que ha habido venían latentes desde España... enumero:

Un empujador del embrague kaput en autovía por marruecos (Antes de coger la primera pista). Arreglado en 3 horas en kenitra por 90€ repuestos y grua incluidos. Logra continuar sin problema.

Una dirección asistida el primer dia tmb que pudo ser reparada por el equipo sin problemas in situ y sin demora.

Un soporte de radiador que venía oxidado desde irlanda dijo "hasta aqui". Reparado in situ por asistencia mecánica de El gordito y soldado al dia siguiente en el taller junto a otros ajustes sin importancia. 60€.

Palier roto de 6 cilindros por carretera. Al parecer ese diferencial trasero venía tmb dando problemas desde antes del viaje. Se dispone de repuesto y se cambia en taller local.

Decir que es increible la cantidad de repuesto de Santana que existe en TODO Marruecos. En la primera avería que os comento (la del empujador del embrague)como ejemplo la grua que recogió al equipo era una grua SANTANA que traslado al coche a un taller "especializado" en Santana en Kenitra.

Para los que no lo sepais los talleres en Marruecos dejan de hacer todo lo que están haciendo cuando tienen una averia urgente de un turista de forma que es muy facil continuar marcha enseguida.

Han realizado la prueba Santanas con mas de 40 años SIN incidencias de ningún tipo (como ya se demostró en los reconocimientos con "el Prospector").

Algunos apostaban que no llegariamos a Algeciras...  :-X :-X :-X :-X :-X :-X

ResponderCitar
(@lunasol111)

Pues me parecen muy pocas esas averías........... :thumbsup: y el coste de las mismas también me parecen  muy al alcance de cualquiera.
Respecto a la opinión que tienen muchos sobre nuestros coches se olvidan de que ha sido y es uno de los vehículos mas míticos que se han fabricado y se fabricaran jamas, le pese a quien le pese, con sus problemas.... como todos.

Un saludo.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola, menuda pasada de viaje os habéis raspado.... y me alegro que el ganador sea de Linares. 😉

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Yo personalmente parti los tornillos del deposito trasero y se me aflojo un racord de la direccion asistida...en todo el viaje. Eso paso por ir quiza demasiado lento, puntas de 100-110 en pista abierta y 90 de media en resto del recorrido.
Vamos lo que en mi pueblo se llama pie de plomo

ResponderCitar
(@lunasol111)

Eso son minucias... ;D ;D  levanta el pie que vas a desmontar al abuelo  :icon_shaking: :icon_shaking: :icon_shaking:
;D ;D

Un saludo.

ResponderCitar
(@astolfohinkel)

Yo personalmente parti los tornillos del deposito trasero y se me aflojo un racord de la direccion asistida...en todo el viaje. Eso paso por ir quiza demasiado lento, puntas de 100-110 en pista abierta y 90 de media en resto del recorrido.
Vamos lo que en mi pueblo se llama pie de plomo

Ese seis cilindros "colorines" es una bestia...

ResponderCitar
(@Santagon)
Respuestas: 1

¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena por la aventura !!!!!!!!!!

He visto vuestro blog y solo puedo decir que me ha encantado.

El año que viene no me lo pierdo.

Saludos

ResponderCitar
(@astolfohinkel)

https://gallery.mailchimp.com/cfa48867a704bbb7c6fafcdda/images/41bcde63-2576-491a-8b78-70ab2900e3d3.jp g" alt="">

SANTANA TROPHY 2016: INSCRIPCIONES ABIERTAS.

La segunda edición se celebrará del 1 al 8 de abril de 2016
Ya está abierta la inscripción para la edición 2016: Una ruta en linea hasta la mágica ciudad de Marrakech.

Como novedades para esta edición:

Hemos optado por marcar un máximo de vehículos (25) asegurando así la calidad del evento.

Precios especiales para los 5 primeros equipos inscritos (Hasta 15 de julio).

Precios especiales para los socios de los "Clubs Amigos de Santana Trophy". (Entre los que el CLRTTE está)

Inscripción reducida hasta el 15 de noviembre.

Fecha límite de inscripción 15 de febrero de 2016.

ResponderCitar
(@jonkris)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 957

🙂 🙂 🙂 🙂  jope !!!!, que envidia !!!!!! que bien lo han pasado, y yo con mi cacharro cogiendo polvo en el garaje,,,, :-[ :-[ :-[ :-[

poco a poco, ya llegara, ya...

un saludo y enhorabuena !!!!!!!!

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: