Forum
santana militar en concentración Jeep clásicos
Ayer sábado en Arnedillo, La Rioja. Concentración de Jeep abueletes.
Había rodando con ellos un Santana militar de esos del ejército q son parecidos al Ligero con los Jeep willys y Comandos.
Erais alguno del club? Me crucé con él cerca de Enciso, yo iba en un Defender verde y le dí las luces pero no me respondió o no le dió tiempo.
Te iba a jurar que sea Alberto un no socio que tenemos en Vitoria Gasteiz....que esta muy metido en el club jeep y no hace mucho, ha restaurado un Ligero Militar....
Había coches muy chulos, parecidos a nuestros Series (salvando las distancias claro.)
Me hizo ilusión cruzarme con ellos, y con el Santana Militar o Ligero Militar o como se llamen los coches estos que había en el Ejército.
A su lado el Defender del 97 en el que ibamos nosotros parecía un coche moderno.
A su lado el Defender del 97 en el que ibamos nosotros parecía un coche moderno.
Jajajaja!!!!! ;D ;D
Era Alberto fijo fijo, no hay ni uno igual que el suyo(de nuevo y cuidado al detalle) en muchos miles de km a la redonda. Y de su Jeep para que hablar...........
Un saludo a todos.
Jorge
Eran francamente bonitos.
Y no veas como bufaban subiendo hacia Enciso, je, je... parecia que iban a reventar 😀 😀 😀 ;D
Por cierto, el Santana militar llevaba un buen cacho de ventaja al Jeep que venia detras. 😀 😀 😀