Forum
sandwich filtro aceite
Esto del tiempo libre...no es bueno...
Estoy pensando en hacerle a mi 6cilindros lo que RVE le hizo al suyo, instalarle un radiador de aceite al motor,pero el lo hizo con el soporte del filtro de un 88turbo pero no encuentro esa pieza en ningun lado. He visto que hay autos japos a los que le montan un ´sandwich´ en la base del filtro y el cual tiene las 2 racores para entrada y salida. ¿Conoceis algun fabricante que lo haga para los series?
Saludos y gracias
Hola, yo ademas de 5 landys, tengo un celica turbo con 330 HP. que tiene ese sandwich, te epuedo enviar las fotos.
He buscado por tierra mar y aire un sandwich compatible con los series, y hasta hoy NO LO HE ENCONTRADO... y seguro que lo hay.
lo único que se me ocurre para cando tenga tiempo, es buscar uno del mismo diámetro, y llevarlo a un tornero para _"hacerle" el pase interior.
Saludos.
mocal...tiene uno...pero no me gusta por dos razones
-No es termostatico
-No va roscado, se acopla directamente al bloque antes del filtro
Buenas Alvaro te paso el link de la empresa que los tiene, el normal sale por unos 49 euros y el termostático que va roscado y salía por unos 120-140 euros creo recordar, estuve hablando por teléfono con un chico y me dijo que tenía que mirar el diametro de la rosca que los tenían en M16, M17 y M18 y me enviaban el que fuera, están aquí en Cataluña (Figueres) pero creo que envian a toda España, mejor que los llames por teléfono ya que si les envias un mail tienen mucho lio y te pueden tardar en responder...
http://rst.clubdelst.com/catalog/index.php?osCsid=fad85a7f3d7e144cd56fff1a79f90837
Ilustranos bién cuando lo hagas ya que es lo próximo que le quiero hacer al 109.
Saludos
Gracias por la informacion Tequila, cuando me decida a montarlo pongo un post con la instalacion...al igual que quiero hacer un brico con la instalacion de un radiador para el ATF de la direccion que sepone algo mas calentito de lo que debiera...
Saludos y lo dicho...gracias
Hola alvaro gomez21 a ver si te sirve http://www.neosport2.com/neo/index.php?cPath=159_161
Ostras!!! como mola esto!! y yo sin saberlo.... ya estaba pensando que inventarme.. jajajjaja
Lo que pasa es que estos aparatos serviran en caso de que lleves montado el el serie el soporte para filtro de una pieza, quiero decir, (aunque tengo un soporte de "los güenos"), que yo sigo llevando el original del coche, el de cartucho de papel.
Ya tenemos el radiador...donante: Opel Frontera 2.3Td ademas es perecto en dimensiones para el 6Cilindros...ahora...a inventarse la forma de sacar el aceite porque parece que Sandwich con medidas 1/12 UNF...como que no hay.