Forum
Saltan las largas...Ayuda!!
Pues eso..... después de cambiar el diferencial trasero , quitar los liberadores de rueda que estaban rotos y ponerle bridas....hoy salgo a dar una vuelta y de repente ( iba en segunda) intento acelerar y solo se revoluciona el motor....paro, meto primera y nada... Las marchas entran sin problema pero el coche no se mueve.
Me pongo a trastear con la palanca pequeña (llevo la caja LT85) y consigo meter las cortas y sin ningún problema el coche empieza a moverse. Avanzo unos metros , vuelvo a poner las largas (4*4 y 4*2) empiezo a moverse y otra vez saltan!!
Alguna idea de qué está pasando.??
Saludos.
Si se salta el 4x2, si justo coincide con haber cambiado el diferencial, lo mas posible es que el diferencial no sea igual en algo, bien en desarrollos o en longitud y te obligue algo. Si se salta el 4x4 tendra mas relaccion con los trabajos en los liberadores.
Revisa tambien si hay barro o algo que impida hacer los recorridos completos de la palanca.
Gracias por la respuesta Autoinvitado!
El diferencial es igual en desarrollos 10/47 y las dimensiones también....la única diferencia es qeu el anterior llevaba tapón de llenado en el propio diferencial y este solo en el grupo..... Probaré a limpiar suciedad/barro a ver si fuese por eso..
He estado fuera de circulación y no me he pasado por el foro....
Tras muchas vueltas y pensar lo peor me fui a comprobar lo más básico ( y creo que algún compañero me había dicho) quite el guardapolvo de goma ( llevaba dos) y problema resuelto. Se ve que al mover la palanca pequeña el segundo guardapolvo de goma se hacía una pelota y evitaba que el movimiento hacia la derecha fuese completo por lo que a la mínima saltaba y se quedaba sin tracción.
Espero que sea ese tu problema también!!!