Forum
salida de gases.
Me salen gases por el tapón de llenado de aceite pero por el orificio de la varilla de aceite nada de nada.
Se puede deber a una mala graduación de las valvulas?????.
En el caso de llebar a un taller me recomendais cambiar las guias de valvulas?????
Que podría cambiar para evitar esta perdida de compresión del motor???? es para hacerme una idea de que pedirle al mecánico.
Esto, me imagino que una vez rectificado me aumentaría la fuerza del motor ¿es asi?? o no se va a notar en la fuerza???
muchas gracias.
saludos,mi landy tanbien sale humo del tapon de llenado es normal eso me dijo el mecanico, eso si ahora le estoi montando la culata kela mande reparar,mela an reparado entera todo nuevo valvulas,guias y retenes todo nuevo,mañana la monto yate dire si sale humo,saludos
son vapores de aceite caliente del carter, completamente normal en CUALQUIER coche
pero si son excesivos, es debido a que los retenes y las guias de valvula van gastados
Yo tuve la misma experiencia y fue junta de culata quemada. La cambie y hasta la fecha.
Me salen gases por el tapón de llenado de aceite pero por el orificio de la varilla de aceite nada de nada.
.
Eso es por que los segmentos de los pistones estan bien, si te salieran gases por la varilla seria por que parte de la compresion de la camara de combustion se desvia hacia el carter y por consiguiente busca la salida mas facil, el orificio de la varilla.
Un saludo 😀
OK.
Entonces cambiando los retenes, guias y valvulas se solucionaría no???, ya que está la culata desmontada cambiaría la junta por si estuviese quemada no???
Muchas gracias. 😉
Yo arranqué hace un par de semanas el Serie IIIA, después de llevar parado más de un año. Lo encendí con autoarranque (lo tengo sin instalación eléctrica = sin calentadores), y nada más arrancar empezó a sacar humo por arriba. Lo de los vapores de aceite está descartado, porque el motor estaba frío. Además, la primera arrancada la hice sin la tapa de balancines, y el humo salía de debajo, por los huecos de las varillas.
No he encontrado ningún corte completo del motor en los manuales, así que no termino de hacerme una idea fiable de qué hay por ahí abajo. Supongo que van las levas, los empujadores, las varillas, y luego ya los balancines y las válvulas, ¿me equivoco?
Supongo que el problema serán los empujadores, pero tampoco se si las varillas entran ajustadas o apoyan simplemente sobre los empujadores (antes de arrancar tuve que montar el árbol de levas y las varillas, porque las saqué justo después del golpe para ver si había algo roto. Entrar entraron dejándolas caer, pero no se...).
Estoy intentando subir los vídeos al Google pero no me deja, voy a probar con el YouTube a ver...