saber serie de mila...
 
Avisos
Vaciar todo

saber serie de miland rover santana

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
472 Visitas
 japs
(@japs)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 58
Topic starter  

Hola saludos, soy nuevo en el foro, y por lo que he leido, mi coche podri ser un serie IIIA, pero me gustaria confirmarlo, os puedo decir que  como fecha de matriculacion figura 01-01-1987, pero no me cuadra que el dia de año nuevo trabaje nadie en trafico, yo creo que le dieron esa fecha cuando solicite su rehabilitacion, el coche trae de serie, frenos de disco delante, direccion asistida, cinco velocidades, una unica palanca para la reductora y el 4X4, calderin de asistencia al servofreno, bueno no recuerdo asi ningun otro detalle, espeor que sean suficientes, asi si necesito alguna pieza podria concretar el modelo, gracias adelantadas.     



   
Citar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 4946
 

Buena maquina si señor es un serie IIIA con  caja LT85 (5v) tendra frenos de disco y direccion asistida, ballestas parabolicas,motor 5 puntos,etc etc, conservale que cosas como esas ya no se fabrican



   
Citar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 4946
 

perdon por lo extras pero no te lei del todo el mensaje 😉 😉 sobre piezas depende lo que quieras lo puede haber hasta debajo las piedras o ya no existir, piezas mecanicas las que quieras pero cosas especificas de santana (puertas,salpicaderos,calandras,etc) no hay casi nada nuevo



   
ResponderCitar
 japs
(@japs)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 58
Topic starter  

de momento no me pide nada, y esperemos que siga asi, he empezado por el electrico, bateria, calentadores, desconectador y va bien, ha estado 6 meses parado por trabajo, y en agosto lo arranque y a la primera, luego seguiremos con el motor que tiene alguna fuguilla para localizar, y acabaremos con lo estetico interior y exterior, por cierto ahora el pobre esta sin defensa, se la uedo el patrol de un amigo en un rescate, cosas de principiante.       



   
ResponderCitar
Compartir: