Forum
saber serie de miland rover santana
Hola saludos, soy nuevo en el foro, y por lo que he leido, mi coche podri ser un serie IIIA, pero me gustaria confirmarlo, os puedo decir que como fecha de matriculacion figura 01-01-1987, pero no me cuadra que el dia de año nuevo trabaje nadie en trafico, yo creo que le dieron esa fecha cuando solicite su rehabilitacion, el coche trae de serie, frenos de disco delante, direccion asistida, cinco velocidades, una unica palanca para la reductora y el 4X4, calderin de asistencia al servofreno, bueno no recuerdo asi ningun otro detalle, espeor que sean suficientes, asi si necesito alguna pieza podria concretar el modelo, gracias adelantadas.

Buena maquina si señor es un serie IIIA con caja LT85 (5v) tendra frenos de disco y direccion asistida, ballestas parabolicas,motor 5 puntos,etc etc, conservale que cosas como esas ya no se fabrican
perdon por lo extras pero no te lei del todo el mensaje 😉 😉 sobre piezas depende lo que quieras lo puede haber hasta debajo las piedras o ya no existir, piezas mecanicas las que quieras pero cosas especificas de santana (puertas,salpicaderos,calandras,etc) no hay casi nada nuevo
de momento no me pide nada, y esperemos que siga asi, he empezado por el electrico, bateria, calentadores, desconectador y va bien, ha estado 6 meses parado por trabajo, y en agosto lo arranque y a la primera, luego seguiremos con el motor que tiene alguna fuguilla para localizar, y acabaremos con lo estetico interior y exterior, por cierto ahora el pobre esta sin defensa, se la uedo el patrol de un amigo en un rescate, cosas de principiante.