Forum
Rueda de recambio en el capó
Que Landy tan chulo, puedes poner mas fotos?
Puedes colocar la rueda, sin problemas, pero te resultara algo complicado encontrar el soporte. Cuestion de paciencia :):)
Tambien se encuentran tacos de goma rectangulares, como corresponde a tu coche, en lugar de los mas comunes redondos de S3, pero tambien hay que rebuscar
En ebay salen ofertas de vez en cuando, ahí va una:
Saludos desde la llanura.
Yo busqué mucho y al final lo encontré de casualidad: un particular, no recuerdo si en wallapop o milanuncios, que me vendió las puertas, cuando fui a por ellas vi el capó de un serie III con el soporte y también se lo compré.
Ya queda menos para terminar con mi landy...
http://restauromilandrover.blogspot.com/2018/02/camino-del-color.html?m=1
Como bien dice Dabuki, hay al menos una empresa que distribuye el soporte para fijar la rueda en el capó, es John Craddock. Este es el enlace
ahora, vale un pastizal!!!!
Amediano: NO te compliques con lo de quitar el óxido de la tornillería.Metela en salfuman (el que te venden en todos sitios) y te quedará esplendida para cincarla de nuevo.Así no volverás a tener más accidentes con la arena (y quedan mucho mejor,sin arañar nada) Esto te vale tanto para el óxido como para el cincado viejo.Se lo come todo y deja el hierro limpito (ojo,el aluminio también se lo come)
Que chulo, que está tu series, yo llevaba la rueda en la parte trasera pero decidí ponerla en el capot, la verdad es que queda muy chula, yo le coloqué un soporte de un militar, previo decapado de la pintura.
La verdad es que queda muy bien!!!!

Un saludo
Por si te sirve de algo:
El mío (SIII morro largo) venía con la rueda en el capó y el soporte lo hicieron a mano: una placa de acero con 3 espárragos soldados en ella. La placa iba remachada en el capó. Lo retiré todo porque pesaba demasiado y no hago más que levantar el capó. Estoy barajando entre colgarla del portón de atrás (buscando un soporte por ahi) y volverla a remachar en el capó, aunque los remaches no me dan mucha seguridad...
Por el lado legal, un ingeniero que hace homologaciones me dijo que la rueda no puede ir en el capó ya que resta visibilidad y en la ITV me la echarán atrás. Cabe decir, pero, que el coche pasó su última ITV hace un par de años...
Muy chulo tu series, mantén su estética!
Qué bonito, Landro!! 😀 😀 😀 😀 😀
Le cambiaste la chapa que va delante, tras el paragolpes???