Avisos
Vaciar todo

Reten

20 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,652 Visitas
 Duyu
(@Duyu)
Respuestas: 378
Topic starter  

Hola a todos, este domingo desmonte por entero parte del eje delantero hasta llegar a la cruzeta de dentro de la bola de la direccion, ahi hay un reten grande que es el que perdia aceite, alguien me sabria decir la referencia de dicho reten, asi lo pedire en Padokk. La pieza de arriba de la bola tenia desgaste y la he llevado a un tornero a que le ponga un casquillo con ranuras para engrase.

(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Pues te has gasto un dinero en el tornero. En padoock tienes el juego raikos tirado precio, el teton de arriba y demas.LOs retenes enormes de la bola cuestan 3 veces menos que aqui. Ahora te paso referencias.
Reten grande de la bola : RTC 3528
Reten del eje ( el que va a ambos lados del eje):217400
Creo que te refieres a eso, de todas maneras pide mas cosas sino te van a salir caros porque de portes te cobran unos 15 euros.

(@Flipe)
Respuestas: 706

Ho9la yo estoy interesado en cambiar los tetones ( agujas ) de las bolas...ya que tengo mucha holgura ...hemos quitado juntas pero sigue igual y la ITV no la pasará¡¡

En fin cual es la REf. de los tetones y rodamientos y la junta del aceite es para un Series III del `81

¿Alguien a tenido problemas con la hoilgura de sus bolas? vaya como suena eso :mrgreen:

ResponderCitar
(@rusbel)

Si te refieres al raiko y al rodamiento conico que llevan si sigue teniendo juego el raiko quitando todas las pletinas compra el raico y el teton nuevo con pletinas y montalo todo nuevo que seguro que no tienes juegos, Yo la semana pasada los traje el juego de inglaterra mas un guardapolvos y demas por unos 50 euros ( 2 raiko, 2 tetones, pletinas, 1guardapolvos para transmision)

ResponderCitar
 Duyu
(@Duyu)
Topic starter  

Bueno, con la referencia ya es otra cosa, muchas gracias, de donde las has conseguido, me gustaria tenerlas para pedir mas piezas. Ah hoy he recogido la pieza de arriba de la bola con el casquillo, no tiene nada de juego, me ha cobrado 30 euros, supongo que nueva no valdra mucho mas. Estas piezas se desgastan porque no tienen buen engrase, le han hecho raja en espiral para que pase el aceite. Que es un guardapolvos de transmision.

ResponderCitar
(@rusbel)

Esto es el guardapolvos de la transmision, yo les tengo en las dos.

ResponderCitar
 Duyu
(@Duyu)
Topic starter  

Sabes la referencia de las pletinas y de los tetones?. Es que estoy intentando hacer el pedido a Inglaterra, pero entre que no sé inglés y que la mayoria de referencias no tienen foto,voy perdido. Sería la hostia tener todo el despiece del land con sus referencias equivalentes de paddockk en español, pero supongo que eso sera imposible. 🙄 😐

ResponderCitar
(@rusbel)

Seccion AXLE:

-Tetones que van en la parte de arriba de las bolas que el teton es el que encaja en el raiko.( viene foto):576583
-La pletinas de separacion:
0.003: 530984
0.005: 530985
0.010: 530986
0.030: 530987
-Casquillo raiko: 539742
-Fieltro circular que va dentro del raico:FRC2906
-Rodamiento conico parte de abajo de la bola:217268R
-Rodamiento de rodillo de la bola: 244150
-Crucetas eje delantero:RTC3291G (unidad)

ResponderCitar
(@Flipe)

Rusbel eres una fuente inagotable de sabiduria se ve que ya has pasado por esos lindes ehhhh...

Duyu nosotros " Amics" hacemos el pedido a Sergio... no es Paddock pero habla castellano :mrgreen: en fin que yo tengo que pedir los tetones y rodamientos asi como reten de la bola ...si quieres pedir junto...Ya me lo podias haber dicho en la cena del Viernes...... :mrgreen:

ResponderCitar
 Duyu
(@Duyu)
Topic starter  

uy flipe pues ayer mismo hice el pedido. Por cierto Rusbel muxas gracias por todo.
Estoy esperando respuesta via mail a ver si esta todo correcto

ResponderCitar
 Duyu
(@Duyu)
Topic starter  

uy flipe pues ayer mismo hice el pedido. Por cierto Rusbel muxas gracias por todo.
Estoy esperando respuesta via mail a ver si esta todo correcto

ResponderCitar
(@rusbel)

De nada jejeje para eso estamos: cuando compre el pick up pues despues de pasarle la ITV me di cuenta que tenian juego los raiko y que ya no tenia pletinas osea que de un momento a otro pense en cambiarlas. Haber cuando tengo tiempo pues este fin de semana tengo que arreglar la bomba de agua del coche y cuando termine con el coche me pondre con esto. Salufdod

ResponderCitar
 Duyu
(@Duyu)
Topic starter  

Flipe, todavia no me ha llegado el email de confirmacion del pedido de Padokk. Me han llamado por telefono pero como no se ingles no hemos podido hablar.

Sobre el tema de arneses, cuales son mas aconsejables, los de tres puntos o los de cuatro?

ResponderCitar
(@Flipe)

A que te refieres ¿?

ResponderCitar
 Duyu
(@Duyu)
Topic starter  

En paddock he visto unos arneses que tienen 3 puntos de ancleje y otros que tienen 4 y no se yo para mi 88 cuales acoplaran mejor. Llevo los asientos de un Defender.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: