Forum
lr
tengo en el pueblo de al lado un land rover 109 dado de baja y lo tienen solo para ir a por piñas al monte el coche esta bien de motor pero tiene un problemilla la marcha atras no entra rasca y ya esta cuando salen con el tinen que mirar donde dar la vuelta poe que no tiene marcha atras
¿que puede ser?
¿puede ser algo del selector de las velocidades?
donde acaba la palanca? y empieza la caja?
es un apena me comento que sino daba con el resultado llamaria el del desguace (aumque para eso ya estare yo por alli)
un saludo conan.
Pues puede ser el tornillo de regulacion de la marcha atras que no entre bien y por eso rasca.Este tornillo sale por la trasera del la unicon del cambio con la reductora.Sino sera cosa de sincros. Si le tira al desguace y tu no puedes acogerle llamame que de palencia no saldra. Saludos Conan
Tambien , cuando metes la marcha atras tienes que vencer la fuerza de un muelle, en ese muelle tambien hay un tornillo para regular el tope de palanca, sino es ninguna de estas dos cosas habra que abrir cambio.
tratare de convencerle de que no vale para nada y haber si me lo puedo quedar, necesito un motor que funcione,
otra cosa rusbel el otro domingo estuve cazando con un señor de tu pueblo que te conece tiene el servicio tecnico de tonson en palencia un señor con barbas y con un mercedazos gris , te llaman el manitas????
un saludo ya te comentare que puedo hacer con la transacion del land rover.
Si Fernando Alvaro jejejeje de mi pueblo, sus hijos son amigos mios. Haber jejeje yo reparo todos los landys de mi pueblo aunque hay pocos pero casi siempre todo lo que les pasa lo reparo yo. El manitas sera porque yo nunca veo imposible el reparar una cosa jejejee o hago lo posible por aprobecharla. Si te quedas con el y hay partes que no quieres del landy, yo te compro piezas. Saludos Conan
En caso de que te quedes con el y quieras hacerle piezas, avisame y te hecho una mano si no te importa y lo que no te interese te lo compro. Saludos Conan
hoy he estado con el viejete y tiene un 109 de dos puertas esta un poco descuidado al final no arranco porque no tenia bastante bateria, es bastante viejo es un mil y pico de palecia de la c las puertas no esta tapizadas el techo tiene el doble de chapa y el motor no se si es el de 5 apollos o el de 3 es de color rojo terracota y tiene el tubo de hecharle el aceite por el costado izquierdo lo bueno que tiene es que tiene los asientos tapizados los tres delanteros y estan como nuevos, mañana sabado le hare una oferta en euros si la acepta me lo llevo para casita como donante (seguro que mas que el del desguaze le doy yo )
con lo que sea ya te comentare................
un saludo conan.
Ok, si le compras para donante , tiene pinta de ser un tres apoyos, los dos motores que tengo yo son asi con el tubo lateral para el aceite y demas.Viejo jejeje mi pick up es del 75 y tengo un 88 sietemil y pico de la c.El 109 del viejete, es una version 109 industrial y por lo consiguiente no tiene los mismos lujos que el tuyo, mi pick up tampoco venian forradas las puertas y demas pero si le ves es un 109 pick up ESPECIAL jeje mi padre y yo recontruimos los paneles del 88 para el pick up. Haber si la acepta y te le llevas. Saludos conan
¿No sera como este?Este le retiraron y solo me pude quedar con culata,colectores,cardanes,escape,servo y poco mas tenia 17 años y el dueño no me le daba entero y me dijo ke asta que no llegase el de la chatarra que cogiese lo que fuese

si es como el de la foto, me lo da en 300 euros esta funcionando pero no entra la marcha atras, el motor es color terracota osea rojo pero tiene la entrada de aceite con el tubo en un lateral y no se si es de 3 apollos o de 5 apollos me gustaria que fuese de 5 para rectificar, en fin ese es el dilema ¿5 o 3? me quedare con las piezas que me sirvan para el mio y lo que no me sirva sera para donar.
un saludo conan.
Pues por ese precio quedatele. Si quieres saber si es de 3 apoyos o de 5 quita el carter y mira. Siempre has sido mejor los de 5 que los de 3 , pero el de tres no es para tirarle por lo suelos, he visto yo motores de 3 apoyos con 400.000 km a cuestas y sin rectificar. Conan si te decides a comprarle, avisame que yo de lo que no te sirva para el tuyo, te lo compraria. Saludos