Forum
Restauracion SerieIIA 1963
Muy chulo tu serie IIA, me recuerda al land rover 88 serie IIa que habia en el cuartel de la guardia civil de mi pueblo, un Patrol le sustituyo hace ya algunos años, pero me acuerdo de sus faros, su rotatorio azul. Que le conserves de por vida. Saludos
Vas muy bien Rusbel, este era de la guardia civil, lo fue desde el 1963 hasta 1971 que fue cuando se matriculo de normal.
Manel.
Muy bonito!! Esperemos verlo para las próximas quedadas. Buen trabajo Manel, y menuda joyita tienes!!
enhorabuena chavalote....valla joyita!!!..ojala me quede ami el 88" serie III la mitad de chulo....de momento lo tengo en remojo......con la que esta cayendo aqui en catalunya y el pobre descapotado y en la calle (no hay otra posibilidad....mas que me duele ami)..en fin confiaremos en el corazon land y en su chapa de aluminio jejejejejejej saludos.
EESSSTEEE 😳 😳 Sin animo de meter la gamba 🙄 🙄 ¿las ventanillas laterales eran asi en origen?
Enhorabuena Manel has hecho un gran trabajo. Esperamos a verlo en directo.
Me sumo a la pregunta de El Rycky. Es lo primero que me ha llamado la atención en las fotos. Si no son originales, que creo que no, ¿quien las tiene?
Saludos a todos
Alberto
Si os referiis a las ventanillas del har-top, no deben de serlo ya que el modelo en cuestion llevaba un techo de lona tipo pick-up, y la puerta trasera es de las del tipo carga (osea que se abre hacia abajo), por lo tanto todo el techo duro esta puesto a posteriori por el antiguo propietario, si vais a esta direccion vereis las fotos de como lo recoji yo:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=503021&temaid=3735298
(disculpad que la mayoria de post estan en catalan)
El toldo de lona tambien lo tengo, y esta en perfecto estado ya que tambien esta completamente reconstruido.
Manel.
😯 😯 😯 😯 Que belleza...pero es un serie II..¿no? porque hasta donde Yo sé los S IIA ya montaban los faros sobre la aleta
Felicidades, yo estoy liado con un IIa ingles y ya tengo ganas de que este asi.
Precioso.
Por cierto lo que pregunta el compañero cebra 4x4, los IIa eran asi, aunque en los ingleses hubieron los "bug eye" que eran con los mismos faros en las aletas, sin empotrar. En españa santana monto algunos IIa con las aletas de serie III ya con faros empotrados, era un modelo de transicion.
Saludos
Rafa
hola a todos los lan roveristas estoy restaurando un 88 S3 si algien tiene experiencia en este modelo y desea alludarme aqui dejo mi email jjtsssp@hotmail.com gracias y esprer que nos veamos en alguna ruta un saludo para todos
Enhorabuena!!
Tienes un coche muy bonito. Aunque lo ideal hubiese sido dejarlo como si fuese de la guardia civil, si es que eso es legal.
Saludos,
Pablo y Txema Perdomo