Restauracion 88 IIa...

Avisos
Vaciar todo

Restauracion 88 IIa desde Granada

43 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
4,949 Visitas
(@rmg_88)
Respuestas: 29
Topic starter  

Buenas compañeros!! Despues de un tiempo parado ya tengo el coche pasado por el chorro de arena, no ha salido ningun picado a la luz, pero si he apreciado que alguna vez el chasis ha sido soldado, aunque no creo que eso pueda dar problemas..

Aqui se ve la soldadura de una antigua reparacion del chasis:

Antes de pintar desmontaré las llantas y terminaré de chorrearlas por dentro, ya tengo los nuevos neumaticos esperando...

ResponderCitar
(@jsindreu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 753

Buen trabajo!

Mirando la soldadura, esta no tiene un aspecto nada bueno. Con lo cual no qiero decir que sea mala.

Saludos.

Josep

ResponderCitar
(@rmg_88)
Topic starter  

A mi la verdad me da la impresion de que aunque es cierto que se ve un exceso de soldadura y un tanto chapucera está bien fijado.... en caso de no ser asi, cual podria ser la solucion? Ahh se me olvidaba.. la punta trasera derecha tambien esta doblada, hay que repararla, pero eso no es muy dificil

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Perfecto !! muy buen trabajo con ese chasis....

Un saludo.

ResponderCitar
(@rmg_88)
Topic starter  

Buenas tardes! Me ha surgido una duda, como comenté mi idea es darle una imprimacion epoxy al chasis y pintarlo posteriormente de negro satinado, ahora me han comentado que por que no lo pinto con antigravilla. ¿Que me recomendais? Es aconsejable antigravilla en el chasis?

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Yo en los mios les di imprimacion , negro mate y antigravilla de los de bote ( 3M, sika, BE,etc) ( nada de brea de la que se da a brocha) , el resultado es bueno

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Yo le di imprimación epoxi y pintura satinada negra.

Un saludo.

ResponderCitar
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

Yo también le estoy dando un poco de todo: imprimación en los sitios dónde ha salido el metal, seguido de pintura negra, antigravilla a pistola y otra capa de pintura negra. 

Creo que por una vez cada 30-40 años que se hace no le viene mal la protección.

Saludos

ResponderCitar
(@farruco)
Respuestas: 190

Te está quedando muuu chulo. Yo al mio le di converoxido,  zinc y pintura negro mate. Y creo que le daré una manita de antigravilla 3m

ResponderCitar
(@me61ic)
Respuestas: 1

Enhorabuena por el trabajo, te escribo desde Granada con una duda y una pregunta, dónde has llevado a chorrear el chasis en Granada y cuánto te ha costado? Yo tengo también un chasis para chorrear y sólo encontré al lavadero de camiones "El Valenciano" en el Pol. Ind. Juncaril, pero cuando pregunté para chorrearlo me dijeron unos 1000€ que ni se asemeja a los precios que veo de otras provincias (unos 200€) por lo que lo dejé de lado.

ResponderCitar
(@Feliciano serie lll)
Respuestas: 75

Buenas,

Viendo el chasís del compañero, me surge una duda sobre el outrigger posterior derecho. En la foto aparece una orejeta para fijar la carrocería (círculo rojo en la imagen) que no se apreciar en las piezas que venden para remplazar este travesaño.

A continuación el que creo que sería el sustituto, pero que no tiene la orejeta. Sería el DA2015O de Paddock?

Que os parece?

Saludos.

Josep

Hola. Porque lo quieres sustituir? Se ve entero.
Saludos

ResponderCitar
(@Feliciano serie lll)
Respuestas: 75

Hola buenas. Veo que vas a tope. Lo que no entiendo es porque no acabas de desmontarlo todo, Ya que te das todo este trabajo?
Saludos

ResponderCitar
(@feder)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 994

Esa soldadura en esa puntera......en fin

El pastel green es el color que yo le he puesto al coche excepto techo, laterales traseros y parte superior de la puerta trasera y ruedas que van en limestone.

Lo puedes pedir en cualquier tienda de pinturas que te la hacen. No es necesario pedirlo a Paddock, aunque no he comparado precios.

ResponderCitar
(@rmg_88)
Topic starter  

Hola buenas. Veo que vas a tope. Lo que no entiendo es porque no acabas de desmontarlo todo, Ya que te das todo este trabajo?
Saludos

Buenas, a que te refieres con desmontarlo entero?

ResponderCitar
(@rmg_88)
Topic starter  

Esa soldadura en esa puntera......en fin

El pastel green es el color que yo le he puesto al coche excepto techo, laterales traseros y parte superior de la puerta trasera y ruedas que van en limestone.

Lo puedes pedir en cualquier tienda de pinturas que te la hacen. No es necesario pedirlo a Paddock, aunque no he comparado precios.

Tan mal está la soldadura? Entiendo poco del tema... cual podria ser la solucion?

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: